WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 27 de Octubre 2020
| | |

Ester Expósito enciende la red con diminuta cintura y sensual baile

157D8BE7-5AF3-4D0D-BCE6-B32CA4310FFA

157D8BE7-5AF3-4D0D-BCE6-B32CA4310FFA

11 de Abril 2020

La actriz española enloqueció a sus seguidores al lucir una perfecta figura y al presumir sus mejores pasos de baile

Ester Expósito ​ es una actriz española conocida por la producción española de Netflix Élite en el papel de Carla Rosón.

 

Si hay una personalidad del mundo del espectáculo que ha cautivado a millones de personas por su sensualidad y belleza, es la actriz española Ester Expósito, quien en esta ocasión ha roto las redes sociales con un candente baile.

 

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa ‘marquesita’ en la serie de Netflix, “Élite”, compartió un video en el que aparece con un top negro y un pantalón blanco con cuadros cafés, atuendo con el que ha presumido su diminuta cintura.

Sin embargo, no solo es su espectacular figura la que ha dejado con la boca abierta a más de uno, sino que también por que demostró que es excelente bailando reggaetón al lucirse con la canción “El Efecto” de Rauw Alejandro & Chencho Corleone.

Pese a que el clip solo tiene una hora de haberse publicado, hasta el momento ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y más de 140 mil comentarios, donde sus seguidores se han rendido ante los pies de Expósito.

Más notas sobre