Esto es lo que Aracely Arámbula quiere por aparecer en la serie de Luis Miguel

La actriz se enteró que podría salir en la segunda temporada de la serie
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La revista TV Notas entrevistó a un amigo muy cercano a Aracely Arámbula, quien reveló que La Chule, como la conocen, tiene la intención de cobrarle a Netflix y a las productoras de la serie de Luis Miguel la cantidad de 10 millones de pesos por el uso de su nombre en la bioserie del cantante.

La fuente aseguró que cuando Aracely se enteró que su personaje aparecería en la segunda temporada de la serie su reacción fue de furia, pues después de haber compartido cuatro años de su vida al lado de Luis Miguel no tiene el mejor concepto del intérprete.

Sigue leyendo:

Esto le informó a Luis Miguel la agencia secreta que contrató para dar con su mamá
Cuándo fue la última vez que Luis Miguel vio a su mamá
Cómo se le ocurrió a Luis Miguel hacer un disco de boleros

“Está furiosa … no desea ser incluida, tiene en el peor de los conceptos a Luis Miguel; primero porque la abandonó para irse con otras mujeres, y segundo, porque ha sido un mal padre, pues a ella le duele que no vea a sus hijos y se pierda esta etapa, y que él se haga más rico a sus costillas”.

Esta persona también le contó a la publicación que Aracely le habló a Michelle (hija de Luis Miguel) para que pida una remuneración por el uso de su nombre en la trama.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil