WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

Qué le informó la Mossad a Luis Miguel sobre su mamá

Foto: Instagram/luismiguellaserie

Foto: Instagram/luismiguellaserie

03 de Julio 2018

El Sol es el único que sabe los detalles sobre la muerte sobre Marcela Basteri

Como bien lo vimos en la serie, hubo un tiempo en que Luis Miguel desconocía tanto el paradero de su madre como los detalles sobre su desaparición. En su desesperación el cantante se vio obligado a pedir un favor muy especial, el contacto de la Mossad, una agencia de inteligencia internacional israelí, para que investigara a fondo qué fue lo que realmente pasó con Marcela Basteri.

En los 11 capítulos de la serie se ha comprobado que los guionistas han combinado hechos reales con ficción por lo que se desconoce sí realmente fue la Mossad la encargada de la investigación o si fue otra institución internacional. La duda surge porque el periodista César Hernández dijo en el programa ‘Suéltalo aquí’ que Luismi había contratado a la Interpol de Estados Unidos para este trabajo.

De acuerdo a la información de César, Luismi le pidió ayuda a la Interpol; luego de un tiempo la agencia le entregó un sobre con la recopilación de todos los hechos y los detalles de la desaparición de madre.

“El sabe quién mató a su mamá, y no lo ha dicho. Esto es platicado por el hermano Alejandro (Basteri), Luismi le dice a Alejandro ‘en este sobre está la respuesta de qué pasó con nuestra madre, ¿lo quieres ver?’. Alejandro vio parte del sobre y parte del video y dice que no pudo terminar de ver lo que le pasó a Marcela”.

Sigue leyendo:
Qué es el Mossad, la agencia israelí que contrató Luis Miguel para encontrar a su mamá
¿Quién era Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?
La última carta que se conoce de Marcela Basteri antes de desaparecer

Al parecer, El Sol es el único que sabe los detalles sobre la muerte de su mamá.

Por otra parte, León Herrera, autor de Luis Miguel, la historia, libro en el que se basa la vida del cantante, en una entrevista a el portal argentino Infobae, afirmó que la madre del cantante murió en 1986.

En el capítulo 27 del libro llamado: “¿Qué pasó con Marcela Basteri?”, León Herrera indica que la información que recopiló sobre este misterioso asunto le asustó porque la muerte de Marcela fue por causas no naturales.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News