Esto tuvo que hacer Ana Claudia Talancón para superar el acoso que sufrió durante su carrera

La actriz no ha señalado culpables porque de acuerdo a ella la vida los ha puesto en su lugar
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Meses atrás, Ana Claudia Talancón fue de las pocas actrices mexicanas que se atrevió a confesar que durante su carrera como actriz fue acosada.

De acuerdo a la revista TV Notas, estas experiencias fueron tan terribles para la actriz que la traumaron, tanto que para superar estos episodios toma terapia psicológica.

“Estoy traumada todavía por lo que pasé y es algo que trabajo en terapia y todo, porque aún no lo supero, porque no es algo fácil de superar”.

Respecto a por qué no da nombres, Ana aseguró que no la vida se ha encargado de poner en su lugar a todas esas personas que intentaron y le hicieron daño.

Sigue leyendo: 

Talancón revela que también fue acosada en México

Ana Claudia Talancón se integra a ‘Drunk History’

“En mi caso fui acosada por directores y personas que se dedican a este medio, en fin, me da pena declarar esto porque ya están grandes de edad, pero son personas que fueron misóginas conmigo. Si te puedo decir que hay que perdonar y perdonarse. Yo los frené cuando me pedían trabajar con ellos, el acoso lo viví por personas que se armaban de valor por un ratito y luego actuaban como si no hubiera pasado nada”.

A pesar de lo traumático del asunto, Ana ha dejado su mala experiencia en el pasado, y actualmente prefiere centrarse en su carrera.

Hace unos días, la actriz estrenó “American Curious”, la nueva cinta que protagoniza.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil