Capital México

Show

Quiénes son los jueces de La Academia 2018

A pocos días de que La Academia 2018 llegue a la pantalla chica de México, TV Azteca ya dio a conocer los pormenores del reality show.

Uno de los secretos mejor guardados del show fue quienes serían los jueces. Mucho se especuló que la televisora estaba en negociaciones con Lolita Cortés para que se reintegrara al programa, sin embargo, Televisa le comió el mandado y la reclutó para el reality Mira quién baila.

Tras este pequeño tropiezo, Azteca pudo armar su equipo y estará conformado por grandes personalidades de la música y el mundo de los espectáculos.

Estos son los famosos que conformarán el panel del jurado.

Es una actriz, cantante y compositora que saltó ala fama en los 80 tras participar en el programa familiar Papá soltero, comenzó su carrera como cantante con Timbiriche; tras salir de la agrupación se lanzó como solista.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BaftfIHl6Uf/”]

En la historia de La Academia ha sido uno de los jueces más contantes del reality show, y se le conoce como el juez de Hierro. Fue locutor de WFM radio.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/0QDmLNF91w/”]

Sigue leyendo:
Lo que se sabe hasta ahora de la próxima generación de La Academia
La nueva temporada de La Academia ya tiene director
Estrella de Televisa conducirá… ¡“La Academia”!

Es el fundador y líder de la agrupación Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey, la cual le llamó la madre de todas las bandas. Tuvo un intenso romance con la comediante Alma Cero.
[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bk1kqv_F-pW/”]

Es un actor y conductor de radio y televisión que se distingue por sus criticas mordaces. Actualmente conduce el programa de televisión Farándula 40 y el de radio Dispara Margot Dispara.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BMjGYPjDgAB/”]

AG

Salir de la versión móvil