WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Estos son los actores mejores pagados de Hollywood

Foto @Pexels

Foto @Pexels

21 de Agosto 2019

Dwayne Johnson se posiciona en el primer lugar, arriba de Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.

El mundo del espectáculo está rodeado de talento y aunque algunos famosos son más cotizados que otros su popularidad con el público los ha hecho ganar millones de dólares.

Si alguna vez te has preguntado cuánto ganan las estrellas de cine hoy te vas a enterar, pues la revista Forbes ha publicado una lista de los 3 famosos mejores pagados de Hollywood.

De acuerdo con la publicación de la revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas Dwayne Johnson se encuentra en el primer lugar.

Mejor conocido como “The Rock” comenzó su carrera como luchador profesional para la empresa World Wrestling Entertainment (WWE) en donde gracias a su carisma con el público pudo saltar al mundo del cine.

De esta forma se estima que el actor gana alrededor de 89.4 millones de dólares.

Asimismo, Forbes reveló que recibe 700,000 dólares por episodio en el canal HBO y recibirá 23.5 millones de dólares por la nueva entrega de “Jumanji” que se estrenará en diciembre.

En el puesto número 2 de la lista se encuentra Chris Hemsworth, a quien todos conocemos por dar vida al superhéroe de Marvel Thor.

La revista señala que su mayor ingreso se debe a la película de Avengers: Endgame, por lo que el actor gana 76.4 millones de dólares.

Finalmente se encuentra otro de los superhéroes favoritos, Iron Man, cuyo nombre real es Robert Downey Jr. quien tiene una ganancia de 66 millones de dólares.

Cabe mencionar que la lista se completa con las ganancias registradas de los  siguientes famosos:

4.- Akshay Kumar (65 millones)

5.- Jackie Chan (58 millones)

6.- Bradley Cooper (57 millones)

7.- Adam Sandler (57 millones)

8.- Chris Evans (43,5 millones)

9.- Paul Rudd (41 millones)

10.- Will Smith (35 millones)

 

Encuentra más notas sobre