Estos son los trabajos de Luis Miguel como actor

Fue una de las facetas que el cantante más odió
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Como bien pudimos ver en la serie sobre la vida de Luis Miguel, una de las cosas que más detestaba el cantante era actuar. Sin embargo, su padre Luisito Rey en su afán de que El Sol abarcara los más posible todas las vertientes de una carrera artística lo obligó a incursionar como actor, aunque el gusto le duró muy poco pues Micky, cuando tuvo edad para hacerlo, decidió jamás volver hacer algo referente con la actuación y hasta el momento lo ha cumplido.

Te mostramos los trabajos como actor que hizo el cantante durante su juventud.

  • Ya nunca más (1984)

Para quien no recuerde este clásico del cine mexicano, déjanos decirte que fue la primera película que Micky hizo. Pasó a la historia por ser un verdadero drama. En la trama Luismi, además de ser huérfano de madre, pierde una pierna.

En la cinta interpreta a Luis Aranda, un chico de 14 años con un talento increíble para el canto y el baile. En la trama sufre un accidente en motocicleta y se fractura una pierna, debido al accidente los médicos descubre que padece cáncer de hueso y para salvarle la vida tienen que cortarle la extremidad.

Sigue leyendo:
“Luisito Rey pidió desaparecer a mamá de Luis Miguel”: Andrés García
Los hermanos de Luis Miguel
Las canciones que Juan Gabriel le regaló a Luis Miguel

  • Fiebre de amor (1985)

Esta película se convirtió en un clásico juvenil y en un éxito en taquilla porque reunió a dos de las estrellas más importantes de esa época Lucero y Luis Miguel, que además eran pareja en la historia.

En ese entonces, Luismi ya contaba con varios éxitos musicales que comenzaban a consolidarlo como todo un ídolo, fue precisamente en ese año que estrenó la canción Me gustas tal como eres, misma que le hizo ganar su primer Grammy.

  • Aprendiz de pirata (1984)

Esta no fue una película, fue el único proyecto que Micky hizo para la televisión. El cantante hizo este especial junto a Ramón Valdés, el hermano de Tin Tan. Luis Mi ya era un ídolo adolescente e incursionó en la comedia. La historia iba sobre un pirata que intenta adiestrar a su sobrino y enseñarle a ser el mejor pirata.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil