‘Estoy orgulloso.’ Demi Lovato se declara no binaria

Anthony Allen Ramos de GLAAD dijo que las personas no binarias viven fuera de las categorías de hombres o mujeres y deben ser respetadas por quienes son.
AP Publicado el
Comparte esta nota

La cantante Demi Lovato reveló el miércoles que se identifica como no binario y está cambiando sus pronombres, y les dijo a los fanáticos que la decisión se tomó después de un “trabajo de autorreflexión”.

“Hoy es un día que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario”, anunció Lovato en Twitter y en un video adjunto, agregando que lo harán ” oficialmente cambiar mis pronombres a ellos / ellos en el futuro “.

Lovato dijo que eligieron pronombres de género neutro porque “esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género”. Agregaron: “Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos”.

Anthony Allen Ramos de GLAAD dijo que las personas no binarias viven fuera de las categorías de hombres o mujeres y deben ser respetadas por quienes son.

“Demi siempre ha sido una de las defensoras más ruidosas y orgullosas de las personas y los problemas LGBTQ. Al compartir su historia hoy, educarán a innumerables personas en todo el mundo y llegarán a otras personas no binarias con un mensaje de orgullo ”, dijo Ramos en un comunicado.

El cantante detrás de éxitos como “Sorry Not Sorry”, “Heart Attack” y “Stone Cold” compartió recientemente sus luchas personales con la salud mental y la adicción en un documental de YouTube, que siguió su viaje antes y después de una sobredosis casi fatal en 2018 .

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil