Estoy viva y no he tenido ningún velorio: Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade aclaró que no tiene cáncer –como se difundió en el video fake– y pidió ayuda para desmentir la información.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Natalia Lafourcade, famosa cantante, hizo uso de sus redes sociales para aclarar una situación que circuló por el internet: su presunta muerte. Mediante un video la intérprete de ‘Hasta la raíz’ aclaró lo sucedido y desmintió la noticia falsa.

Mediante un video, Natalia Lafourcade alertó a sus fans, pues una noticia falsa sobre ella se estaba haciendo viral.

De acuerdo con lo revelado, en YouTube se había difundido que ella había muerto:

“Acabo de ver un video en YouTube en donde dicen que morí esta mañana, que estoy muerta. Este videito se los mando desde la cocina de mi casa”, comentó Natalia Lafourcade.

Asimismo, Natalia Lafourcade aclaró que no tiene cáncer –como se difundió en el video fake– y pidió ayuda para desmentir la información.

“Estoy viva, no he tenido ningún velorio, no tengo cáncer ni estoy muerta. Estoy aquí en la cocina de mi hogar disfrutando de un descanso entre grabaciones de proyectos que vienen”, agregó Natalia Lafourcade.

Natalia Lafourcade se encuentra en plena promoción de su disco “Un canto por México, vol. 2“, el cual sucede al “Volumen 1” que ganó un Grammy en la edición 63 de estos premios.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil