Domingo 16 de Junio 2019
| | |

Anuncia Spotify experiencia de Stranger things

Stranger things. Foto: Twitter/netflixLAT

Stranger things. Foto: Twitter/netflixLAT

26 de Octubre 2017

Usuarios sabrán el parecido que tienen con los personajes

Para celebrar el estreno a nivel mundial de la segunda temporada de la serie Stranger things, Spotify lanzó una experiencia interactiva con la cual los usuarios podrán descubrir con qué personajes tienen más cosas en común, de acuerdo con sus hábitos de escucha y sus gustos musicales dentro de la plataforma.

Para acceder, se tiene que visitar el sitio web Spotify-strangerthings.com, en el cual se crearon listas de reproducción basados en 13 de los personajes de la historia, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El servicio de streaming musical compara dichos perfiles con los hábitos de escucha de los usuarios para encontrar un personaje de Stranger things. Al compartir la lista de reproducción, la pantalla girará y llevará a los escuchas a “The Upside Down”, lugar en donde se desarrolla la trama.

Después de que descubran sus resultados, éstos se pueden compartir a través de Facebook, Twitter y Tumblr, se agregó en el documento.

La segunda temporada de Stranger things se estrenará este viernes 27 de octubre a nivel mundial en Netflix y además del elenco original, se integró Sean Astin como excompañero de escuela de “Jim Hopper” (David Harbour).

 

Te sugerimos:

Conductora sorprende con sexy baile en vivo 

La verdad detrás del insecto Indonesia, que se hizo viral 

¿Quién es quién en la serie El Chapo?

 

 

LAF 

Encuentra más notas sobre