WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 29 de Noviembre 2020
| | |

Eugenio Derbez lleva mariachis a famosa actriz de Hollywood

Formaron una estrecha amistad en la filmación de Over Bord. Foto: Instagram/ederbez

Formaron una estrecha amistad en la filmación de Over Bord. Foto: Instagram/ederbez

16 de Marzo 2018

Estuvieron presentes Omar Chaparro, Adrián Uribe y Jesús Ochoa

Desde que Eugenio Derbez se mudó a Estados Unidos, el actor mexicano ha tenido la oportunidad de convivir con varios famosos de Hollywood, una de ellas es nada menos que Eva Longoria con quien participó en la película Over Board.

Gracias a la filmación los actores pudieron forjar una estrecha amistad misma que se vio reflejada en el cumpleaños de la ex protagonistas de la afamada serie Espsas desesperadas.

Como muestra de cariño, Eugenio le llevó mariachi a Eva quien cumplió 43 años. Sin embargo, Eugenio no fue el único mexicano que estuvo presente en la celebración, Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe también estuvieron presentes.

Eva se emocionó mucho cuando oyó que la tonada de las mañanitas, las lagrimas de felicidad no se hiceron esperar cuando el mariachi entró al lugar.

Sigue leyendo: 

Eugenio Derbez prestará su voz al Grinch

Eugenio Derbez besó a Eiza González frente a su esposa

Eugenio Derbez sale en defensa de esta actriz mexicana

Además del video, Eugenio le dedicó a la actriz un emotivo mensaje en Instagram: “Feliz Cumpleaños @EvaLongoria!! ¡¡¡Es un placer tenerte como amiga y celebrarte!!! Qué padre que nos tocó coincidir en tu cumpleaños trabajando en la promoción de #HombreAlAgua, nuestra primera película juntos”.

AG

Más notas sobre