www.capitalmexico.com.mx
Sábado 22 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 22 enero 2022 · 04:20
4,595,589 Confirmados
302,721 Decesos

Eugenio Derbez pagaría millonaria deuda que quedó en hospital tras muerte de Sammy Pérez

Eugenio Derbez pagaría millonaria deuda que quedó en hospital tras muerte de Sammy Pérez Foto: Internet
Eugenio Derbez pagaría millonaria deuda que quedó en hospital tras muerte de Sammy Pérez Foto: Internet 

En cuanto a la deuda millonaria que tienen la familia de Sammy con el nosocomio en el que estuvo hospitalizado el comediante, Daniel Pérez reveló que Eugenio Derbez ha estado al pendiente de ese tema.


Después de dos semanas del fallecimiento del comediante Sammy Pérez, su sobrino, Daniel, explicó que el tema de la deuda millonaria producida por su hospitalización se encuentra en manos de los abogados de Eugenio Derbez.

Y es que después de estar hospitalizado como consecuencia del COVID-19, Sammy Pérez perdió la batalla debido a las complicaciones mientras que uno de sus mejores amigos, Eugenio Derbez, se hizo cargo de los gastos.

Por esta razón es que Daniel Pérez confirmó que hasta estos momentos Derbez sigue en contacto con la familia para resolver el tema de la deuda millonaria.

“Ya son dos semanas que se nos fue, ahorita estamos tratando de superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido y ya dejamos a un lado dimes y diretes en cuestión a su pareja, es lo que menos nos interesa”, explicó.

Daniel Pérez señaló que la familia está pensando en realizar un homenaje a Sammy, pero aún no saben cuándo ni dónde ya que también pasan por momentos delicados.

En cuanto a la deuda millonaria que tienen la familia de Sammy con el nosocomio en el que estuvo hospitalizado el comediante, Daniel Pérez reveló que Eugenio Derbez ha estado al pendiente de ese tema a través de sus abogados.

“Como tal ahorita los abogados de Eugenio Derbez están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta. Al parecer hay una firma que es la persona que lo ingresó que es su ex pareja y esta forma no sabemos cómo va a funcionar, no sabemos de la deuda”, dijo.

El sobrino de Sammy Pérez le mandó un mensaje a Eugenio Derbez y le agradeció el apoyo que sigue recibiendo él y su familia por parte del actor.

“La deuda había aumentado a un millón y medio de pesos, Eugenio estuvo de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y actualmente preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, asesorías y eso es lo que agradecemos más, que Eugenio jamás se deslindó hasta que nos entregaron las cenizas”, concluyó.