Eugenio Derbez se pone chillón en tráiler de “Dora y La Ciudad Perdida”

 

México, 9 Jul (Notimex).- Cubierto de lodo, el pícaro personaje del productor y actor Eugenio Derbez rompe en llanto ante los peligros a los que se enfrenta en el nuevo adelanto de la película Dora y La Ciudad Perdida, protagonizada por Isabela Moner. El segundo avance de poco más de un minuto muestra a Derbez […]


México, 9 Jul (Notimex).- Cubierto de lodo, el pícaro personaje del productor y actor Eugenio Derbez rompe en llanto ante los peligros a los que se enfrenta en el nuevo adelanto de la película Dora y La Ciudad Perdida, protagonizada por Isabela Moner.

El segundo avance de poco más de un minuto muestra a Derbez adentrarse en la selva junto con “Dora” para tratar de salvar a sus padres, quienes fueron secuestrados.

El comediante mexicano, quien comparte créditos con Michael Peña, Eva Longoria, Benicio del Toro y Danny Trejo, le da un característico toque de humor al explorador en la cinta de acción real basada en la serie animada Dora, la exploradora (2000).

En el nuevo tráiler también aparece el personaje de “Zorro”, quien se encargará de poner en problemas a la adolescente y a su grupo de amigos en su travesía por la selva.

De acuerdo con la sinopsis, después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, “Dora” tendrá que prepararse para la aventura más peligrosa que haya conocido: la secundaria.

Junto con su primo “Diego”, interpretado por Jeffrey Wahlberg y un grupo de amigos adolescentes, vivirán una gran aventura; su objetivo será encontrar a los padres de “Dora” y resolver el misterio que existe detrás de una civilización inca perdida y una ciudad ancestral hecha de oro.

Para Eugenio, quien ha intervenido en cintas estadunidenses como Jack & Jill (2011), Hombre al agua (2018), El Cascanueces (2018) y Los cuatro reinos (2018), su participación en esta cinta fue todo un reto e incluso vivió situaciones que pusieron en riesgo su vida cuando filmaron en locaciones de Australia.

“Sobreviví a Australia, ahí viven nueve de las 10 serpientes más venenosas del mundo y las 10 arañas más peligrosas del planeta. Estuve a punto de que me picaran en tres ocasiones y tuve muchos accidentes, así que sobreviví a Australia. Es el trabajo que más me ha demandado en mi carrera, fue muy difícil”, indicó a la prensa en marzo pasado.

-Fin de nota-

NTX/VGV/ACJ/RHV