WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 29 de Noviembre 2020
| | |

México ganó la batalla ante Rumania en el Exatlon

México contra Rumania, en el Exatlon. Foto: @ExatlonMx

México contra Rumania, en el Exatlon. Foto: @ExatlonMx

30 de Enero 2018

Los competidores mexicanos recibieron una serie de insultos en la competencia

Una vez más el Exatlon México demostró ser un equipo fuerte ante la competencia internacional que tuvieron la noche de este martes al derrotar al equipo de Exatlon Rumania.

Los televidentes mexicanos estuvieron al filo de la pantalla y con los nervios de punta por la gran actuación de ambos equipos, en donde México logró ganar con un 10 – 9, una competencia que hizo vibrar a los seguidores del reality show.

Cabe señalar que los competidores mexicanos recibieron una serie de insultos por parte de los integrantes del equipos de Rumania, en donde les llamaron changos a los mexicanos, además que se burlaron por ser más bajos de estatura, como tratando de hacerlos menos o hacerlos sentir débiles.

Además de que algunos integrantes del equipo de Rumania amenazó con romperle los huesos a El hijo del Octagón.

Sin embargo, a la hora de la competencia Mexico demostró que a pesar de los insultos y el racismo que mostró Rumania, son fuertes y que también saben trabajar unidos y en equipo.

El equipo mexicano disfrutó de una deliciosa cena, acompañada con música de boleros para celebrar esta gran victoria internacional.

 

Te sugerimos: 

LAF

 

 

 

Más notas sobre