Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los azules recuperaron La Fortaleza en el Exatlón

Noche emocionante en el Exatlón. Foto: @ExatlonMx Foto Capital Media
|
19 de Febrero 2018
|
Ernesto y Macky celebraron con porras la victoria, mientras que Los Famosos la pasaban mal

La semana 19 arrancó en el Exatlón, y de nueva cuenta el equipo azul de Los Contendientes, recuperaron La Fortaleza la noche de este lunes al derrotar a el equipo rojo de Los Famosos en un circuito nocturno.

Con un marcador de 10 – 6, Macky y Ernesto lograron completar exitosamente esta competencia por La Fortaleza, demostrando una vez más que no importa cuantos integrantes haya en el equipo, para lograr sus objetivos en el reality show.

Cabe señalar que Los Contendientes ya tenían algunas semanas fuera de La Fortaleza, además de que no comían lo suficiente para poder tener la energía suficiente para la prueba de resistencia, sin embargo, demostraron que, a pesar de los obstáculos y las dificultades, pueden ser vencedores.

Hay que mencionar que al saber que Los Contendientes eran los ganadores de esta competencia nocturna, Ernesto y Macky celebraron con porras la victoria, cosa que para Los Famosos no les cayó del todo bien, por lo que no pudieron ocultar su molestia por los festejos del equipo azul.

Noche emocionante en el Exatlón. Foto: @ExatlonMx

Cabe recordar que ahora en esta victoria Macky y Ernesto celebraron como en alguna ocasión habían mencionado que no les gustaba que hicieran Los Famosos cuando ellos perdían, con miles de porras, sin embargo, en esta ocasión ellos no pudieron evitar su emoción e hicieron exactamente lo mismo.

Para recuperar energía, en La Fortaleza fueron recibidos con una suculenta cena de hot dogs y camas nuevas las cuales describieron como si estuvieran hechas de algodón y bastantemente comidas para descansar.

 

Te sugerimos:

No hubo expulsado del Exatlón, pese a dinámica de votos

Critican a participante de Enamorándonos por enseñar los gorditos

Así podrás pagar el parquímetro con tu celular

 

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cuándo es la final de Exatlón? [Leer más]

¿Antonio Rosique tiene pareja? [Leer más]

Quién es el esposo de Zudikey Rodríguez [Leer más]

Esta fue la lesión de Zudikey en Exatlón [Leer más]

Recomendados