WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 28 de Febrero 2021
| | |

Así se vivió en la firma de autógrafos del Exatlón

Firma de autógrafos de es integrantes. Foto: @ExatlonMx

Firma de autógrafos de es integrantes. Foto: @ExatlonMx

19 de Marzo 2018

Más de 3 mil seguidores se dieron cita para ver a sus deportistas favoritos

Hace algunas semanas que finalizó la primera temporada del Exatlón, mismo que se convirtió en todo un fenómeno televisivo a lo largo de cinco meses, del cual Ernesto Cázares se coronó como el gran vencedor.

Macky González quien también fue integrante del equipo azul, compitió por el premio de 2 millones de pesos, sin embargo no fue la favorita del público para coronarse como la ganadora.

El día viernes 16 de marzo se llevó a cabo una firma de autógrafos en una plaza al sur de la ciudad, a la cual  se dieron cita miles de personas quienes vibraron de emoción al ver a sus atletas favoritos del reality show.

Al rededor de 3 mil personas se dieron cita a la firma de autógrafos de los ex competidores del Exatlón, en donde formaron un enorme fila para poder ver a sus ídolos atletas de este programa de televisión.

Al lugar de arribó el ganador de la competencia Ernesto Cázares, al igual que  Macky González, Eduardo Avila, Gloria Muriño, Antonieta, Daniel Corral, Nano, y Natalia Valenzuela, para firmar las fotos y postales de sus seguidores, en su mayoría niños y adolescentes.

 

 

Te puede interesar:

Fotos y videos de lo mejor del Vive Latino

Así se vivió la emoción por Dragon Ball Super

 

 

LAF

 

Más notas sobre