WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 01 de Diciembre 2020
| | |

Los azules demostraron ser fuertes en el Exatlón

Este jueves no fue de sentencia. Foto: @ExatlonMx

Este jueves no fue de sentencia. Foto: @ExatlonMx

15 de Febrero 2018

Ernesto y Macky ganaron la batalla por la comunicación

Esta noche de esta jueves fue una de las más emocionante en el Exatlón, en donde el equipo azul de Los Contendientes logró demostrar una vez más que a pesar de tener a sólo dos integrantes siguen siendo fuertes en esta competencia.

Ernesto y Macky, ganaron en la primer batalla por la comunicación con sus familiares y seres queridos que tanto extrañan desde su estancia en el reality show deportivo.

Hay que mencionar que este jueves no fue de expulsión, pues los seis participantes ya se encuentran en la recta final de este emocionante programa de televisión.

Los televidentes pueden continuar votando por su participante favorito, ya que quedan pocos días para descubrir al ganador del Exatlón.

En al ‘mesa maldita’, Kenia Lechuga fue la que demostró ser la mejor y gano la deliciosa cena y aprovechó su oportunidad de escoger a Hijo de Octagón para disfrutar de unas ricas pechugas rellenas con queso de cabra.

Aquí te traemos un poco de buen humor con los memes que comenzaron a salir en las redes sociales por esta emocionante competencia.

 

Te sugerimos:

La ‘gemela’ de Ricky Martin es una famosa de Hollywood

La receta del día: Espaguetis borrachos

Joven llama “suegro” a EPN; el presidente le contesta en Facebook

 

 

LAF

 

Más notas sobre