La recompensa que todos los concursantes de Exatlón disfrutaron por vencer a Rumania

Por primera vez los integrantes de ambos equipos (azul y rojo) pudieron disfrutar juntos de una rica cena
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Tras vencer por tercera ocasión a los participantes de Exatlón Rumania, los últimos integrantes de la versión mexicana pudieron disfrutar de una rica cena en equipo en un restaurante de lujo en la República Dominicana.

Macky, Ana, Ernesto, Daniel y Octagón Jr gozaron los exquisitos platillos que iban desde el tradicional ceviche, una deliciosa ensalada caprese hasta cortes de carne acompañados con una papa al horno.

Ernesto hizo una reflexión y contó a sus compañeros que estar en Exatlón era no sólo algo raro sino que te hacían vivir los diferentes matices de la vida.

“Que graciosos es estar en Exatlón, unas horas puedes estar en un restaurante de lujo comiendo bien, y al otro día ya está otra vez en el campamento sentado en la tierra, y pasándote una rata al lado”.

Así ganó Mexico contra Rumania en el Exatlón

En el equipo azul de Exatlón ya solo quedan dos contendientes

Ella es Gloria Murillo, la famosa que acaba de dejar Exatlón

Por otro lado, Octagón Jr agregó que el enfrentamiento con Rumania fue muy interesante y que todo el esfuerzo que hicieron por triunfar valió la pena.

“Estuvo bueno, la verdad me divertí… miren cómo estamos comiendo, degustando estas delicias

La cena sirvió para unir más a los participantes pues en la charla intercambiaron opiniones, puntos de vista y retroalimentación.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil