WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

Excesos y nuevas relaciones explorará segunda temporada de "Élite"

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


*Los capítulos girarán en torno a una desaparición; confirman tercera etapa de la serie

México, 5 Sep (Notimex).- Gracias al éxito obtenido de Élite, serie española creada por Carlos Montero y Darío Madrona, este viernes se estrenará la segunda temporada en la que los jóvenes protagonistas explorarán la fiesta, excesos, nuevas relaciones y el surgimiento a flote de las verdaderas personalidades de los estudiantes del colegio “Las Encinas”.

Tras los ocho capítulos de la primera etapa, que comenzaron a exhibirse el 5 de octubre 2018, Netflix anunció que la producción se renovaría para ofrecer más episodios en los que se descubrirá el rumbo del triángulo amoroso conformado por “Lu” (Danna Paola), “Guzmán” (Miguel Bernadeu) y “Nadia” (Mina El Hammani); así como la confusa relación entre “Omar” (Omar Ayuso) y “Ander” (Arón Piper).

Al finalizar la primera entrega, el personaje “Nano” (Jaime Lorente) es declarado culpable y su hermano “Samuel” (Itzan Escamilla) promete encontrar al responsable del asesinato de “Marina” (María Pedraza), toda vez que “Polo” (interpretado por Álvaro Rico), responsable del crimen, es encubierto por “Carla” (Ester Expósito) y “Christian” (Miguel Herrán).

Se prevé que en la segunda temporada se aclare qué pasará con la sexualidad de “Polo”; si “Nadia” seguirá fiel a la religión inculcada por sus padres, misma que no permite a su hermano “Omar” salir del clóset y tener una relación abierta con “Ander”.

Asimismo, ¿”Samuel” seguirá pagando por los actos de su hermano “Nano”; “Lu” mantendrá su actitud de niña caprichosa pese a no conseguir el amor de “Guzmán”, y qué pasará con “Carla”? en quien parece recayeron las villanías de la historia, respaldada por el ambicioso “Chistian”.

“Las mentiras nos unen y las mentiras nos destruyen”, fue la frase que acompañó al tráiler oficial de la segunda temporada de la serie, lanzado hace dos semanas; todos los personajes estarán expuestos a las consecuencias de los actos que cometieron en la primera entrega.

Por otra parte, en un adelanto de 16 segundos, la cuenta oficial de la serie reveló a través de Twitter que los nuevos episodios, además de presentar las cuestiones antes mencionadas, girará en torno a la desaparición de uno de sus protagonistas, esto luego de haber disfrutado de una fiesta en la que se puede observar a los personajes interpretados por Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Arón Piper y Danna Paola.

“Esta no es una cuestión de bandos, al final la verdad siempre acaba saliendo a la luz”, es la premisa que lanzó el personaje del actor Miguel Bernadeu, quien tratará de encontrar al verdadero culpable de la muerte de su hermana “Marina”, en tanto que “Nadia” y “Lu” serán piezas clave en esta tarea.

Fue precisamente la actriz que da vida a “Lu”, Danna Paola, quien en entrevista para el portal Sensa Cine detalló los cambios que se verán reflejados en su personaje dentro de la serie.

A “Élite” se le unieron el actor chileno Jorge López, además de las actrices Georgina Amorós como “Cayetana”, y Claudia Salas, en el papel de “Rebeca”, quienes fueron anunciados en el proyecto a inicios de año, cuando la serie comenzó con el rodaje de la segunda temporada.

“Vosotros seguiréis siendo los líderes del mañana”, es uno de los diálogos de “Samuel” en la primera temporada, personaje que para entonces se adentraba en el universo de los chicos ricos del colegio “Las Encinas”, como parte de una beca que le fue otorgada a él y a otros dos estudiantes.

En la segunda etapa se espera ver cómo los jóvenes conservan el equilibrio que perdieron cuando se enfrentaron a la vida real, donde nadie parece ser tan bueno ni tan malo; y aunque ese problema encuentre un cauce, habrá nuevos conflictos que resolver, pues los mismos creadores de la serie anunciaron una tercera temporada para 2020.

-Fin de nota-

 

NTX/LES/ACJ