WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Octubre 2019
| | |

Explicación Bird Box. ¿Qué son los monstruos?

Foto: Netflix

Foto: Netflix

28 de Diciembre 2018

No hay una teoría que sea tan cierta, pero podemos explicar los siguientes simbolismos

Explicación Bird Box. ¿Qué son los monstruos? Netflix se ha convertido en un canal dispensable en el consumo de series y películas. Ahora a roto barreras con su más reciente producción: Bird Box. Sin necesidad de caer en spoiler, te explicamos ¿qué son los monstruos Bird Box?

Los extraños monstruos pueden significar la depresión, son mostrados como sombras. Salvo unos dibujos en cierto momento de las películas, nunca son visibles, pero ahí están, como los problemas de cada uno de los protagonistas o en la vida propia.

La única imagen, aparentemente de los seres extraños, tienen una apariencia distinta, pues cada mente le da una forma particular.

Justamente a los protagonistas los une la depresión, los problemas personales y/o existenciales.

Los niños son visto por algunos como la esperanza. Dicha esperanza por momentos es inexistente, no tiene nombre.

Finalmente, los pájaros representan los recuerdos felices de las personas, los cuales te hacen pasar los momentos más difíciles de la vida.

Bird Box: A ciegas (2018)

Una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial. Solo hay algo claro: si la ves, tienes que quitarte la vida. Ante la incertidumbre, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo, pero esa fuerza no hace más que expandirse. Ahora se ve obligada a escapar con sus dos hijos a través de un río traicionero para encontrar el único lugar que puede guarecerlos. Pero si quieren sobrevivir, deberán recorrer a ciegas el de por sí peligroso viaje de dos días. La ganadora del Óscar Sandra Bullock encabeza un elenco lleno de estrellas que incluye a Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich. Bird Box: A ciegas es un apasionante thriller de la ganadora del Óscar Susanne Bier.

Protagonistas: Sandra Bullock, Trevante Rhodes, John Malkovich

Si estás suscrito a Netflix puedes ver la película Bird Box dando clic aquí mismo.

Te convenció la explicación Bird Box. ¿Ya sabes qué son los monstruos para ti? Déjanos tus comentarios.

Encuentra más notas sobre