WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 22 de Enero 2020
| | |

La exposición de David Bowie que no te puedes perder

Composición ilustrativa. Capital Staff

Composición ilustrativa. Capital Staff

24 de Marzo 2018

La #BowieExperience ofrece una forma única de vivir, escuchar, ver y entrar en contacto con el mundo de Ziggy Stardust

“Ven y deja que Bowie siga revolucionando tu mente”, es como el Foto Museo Cuatro Caminos invita a los fans del rockstar al macromontaje fotográfico Starman, toda una experiencia que te permitirá vivir, escuchar, ver y entrar en contacto con el mundo de David Bowie a través del cine, la música y la fotografía. Teniendo como atracción principal la exposición que retrata uno de los periodos más emblemáticos de este ícono cultural, “Bowie By Rock”.

Con cerca de 100 imágenes, algunas inéditas, que transportan al visitante a una travesía envolvente para conocer las entrañas de Ziggy Stardust, uno de los personajes más memorables del cantante británico David Bowie (1947-2016), integran la exposición Starman.

David Bowie, el mariachi que no fue 

La muestra es un trabajo del fotógrafo inglés Mick Rock (1948), conocido en la industria de la música por retratar a grupos como Los Ramones, Queen y The Sex Pistols, en la que invita a descubrir las diversas facetas del también músico y compositor.

Conocido como el hombre que fotografió a los años setentas, se refirió a David Bowie como un personaje amable, de calidad humana y gran personalidad, que si estuviera vivo “seguiría hoy sorprendiéndonos”.

Asegura que hacer fotografía con Bowie resultaba “perfecto”, toda vez que “él llegaba y sabía que tenía que ser fotografiado y esperaba la dirección por parte del fotógrafo; David si iba a hacer algo lo hacía y él lo hacia de esa forma, era increíble en todo lo que realizaba“, dijo Rock en rueda de prensa.

“Polvo de estrellas”… David Bowie y su legado único en la música contemporánea 

Cuenta que una de las cualidades más grandes de Bowie era su creatividad, “él trataba de sacar lo mejor de cualquier persona que trabajara a su lado y lo llevaba a ese nivel de hacer lo mejor posible. Era un tipo genuinamente inteligente”.

via GIPHY

Los asistentes a la expo podrán entrar al Oddity Room, donde a través de proyecciones con mapping se apreciará un timeline de la vida de David Bowie y sus personajes, así como Infinity Room, un espacio para los que no dejan de compartir sus experiencias y donde podrán tomarse fotos y compartir en redes sociales “la foto del recuerdo”, bajo el hashtag #BowiEexperience.

via GIPHY

Cada jueves y sábado habrá DJ’s y bandas invitadas que rendirán tributo al legado de Bowie y que en varias ocasiones serán precedidas por actividades complementarias como presentaciones de libros, sesiones de ilustración y más sorpresas por confirmar.

¿Cuándo? Hasta el 22 de abril

¿Dónde? Ingenieros Militares #77, Lomas de Sotelo. Muy cerca de la terminal Cuatro Caminos.

¿Cuánto? $150

¡Ve acompañado y paga menos!

Paga dos entradas por $250 con acceso al Bowie Rooftop, que abre sólo de jueves a sábado.

Con información de Notimex

NFA

Encuentra más notas sobre

Orquidea News