Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Fact or faked” llega este jueves por la noche a través del canal Sify

Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

México, 7 Feb (Notimex).- La primera temporada de “Fact or Faked” llega este jueves a la pantalla por el canal Sify, en el que un grupo investiga sucesos sobrenaturales e inexplicables y trata de demostrar si son reales o broma.

Sify transmitirá tres episodios seguidos a partir de las 20:40 horas en los que expertos viajarán a Illinois, Texas y Washington para investigar casas embrujadas y criaturas feroces como “Pie grande”.

“Fact or Faked” recopila los casos más convincentes e intrigantes encontrados en internet y todo el mundo. Los investigadores estudian hechos captados por la cámara, viajan hasta el lugar de los hechos y buscan recrear dichos fenómenos para descubrir la verdad.

Tras realizar varios experimentos e interrogar a varios testigos, el grupo reúne pistas y pruebas para demostrar si es un caso real o se trata de una broma.

En la primera temporada se estudiará a una casa embrujada, una figura humanoide que vuela por los aires, fantasmas en un museo, un encuentro con extraterrestres y la aparición de “Pie grande”, entre otros casos, se informó en un comunicado.

 

 

 

NTX/KMA/IAM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Prevén temperaturas de 29 a 31 grados Celsius en la Ciudad d [Leer más]

Confirma Demián Bhichir la muerte de su esposa Stefanie Sher [Leer más]

Onda de calor afectará a 22 estados de la República Mexicana [Leer más]

Sube a 359 cifra de muertos por los atentados en Sri Lanka [Leer más]

Recomendados