WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 30 de Marzo 2020
| | |

Facundo odiaba a TV Azteca, y ahora trabaja para ella

También participará en los programas especiales que la empresa prepara para el Mundial de Rusia 2018.Foto: Instagram/facufacundo

También participará en los programas especiales que la empresa prepara para el Mundial de Rusia 2018.Foto: Instagram/facufacundo

22 de Febrero 2018


Luego de su polémica participación en el reality show, La Isla Facundo está listo para regresar a la televisión mexicana de la mano de TV Azteca, televisora a la que por muchos años dijo odiar, razón por la que el conductor ha sido trolleado por sus fans y cibernautas.

Facundo estará al frente del programa Mi pareja, emisión que estará al aire a partir del 26 de febrero a partir de las 21:30 horas.

Comienza un nuevo desmadre

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

El conductor declaró a diversos medios que su cambio de televisora se debió a que Televisa no le daba la libertad que quería y tampoco tomaba en cuenta sus ideas.

Sigue leyendo:

La millonaria oferta que Facundo recibió para tuitear a favor de un partido

La foto de Facundo en la que presume grandes atributos

Facundo confirma que participará en La Isla

También aclaró que aunque el que esté en Azteca Uno no significa que ya quiera a la empresa con toda su alma, pero está agradecido porque ahí le dieron un trato diferente y la libertad de poner en marcha sus ideas.

Además de este proyecto, Facundo se está alistando para ir al Mundial de Futbol en Rusia para el cual tiene preparado muchas sorpresas.

AG

Más notas sobre