WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 07 de Diciembre 2019
| | |

Fallece el actor de Disney Channel Cameron Boyce

Foto @thecameronboyce

Foto @thecameronboyce

07 de Julio 2019

El protagonista de "Jessie" y "Los descendientes" falleció mientras dormía debido a una convulsión

El actor estadounidense Cameron Boyce mejor conocido por sus interpretaciones en el canal de Disney Channel ha fallecido a los 20 años de edad durante la madrugada de este domingo.

A través de un comunicado, la familia del joven bailarín informó sobre su fallecimiento, el cual se debió a una convulsión mientras dormía.

“Con profundo dolor informamos que hemos perdido a Cameron. Murió mientras dormía debido a una convulsión de una afección médica por la que estaba siendo tratado. El mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, se lee en dicho comunicado.

Boyce hizo su debut en el cine en la película “Niños Grandes” junto al comediante Adam Sandler, pero su fama se debe en mayor parte al papel de Luke Ross que interpretó en en el programa de Disney “Jessie”.

El actor contaba con 8.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y actualmente se estaba preparando para formar parte del nuevo programa de HBO “Mrs. Fletcher”.

Esta fue la última foto que subió a su red social.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News