WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 13 de Octubre 2019
| | |

Fallece Tim Conway, estrella de "The Carol Burnett's show"

No disponible

No disponible

14 de Mayo 2019


México, 14 May (Notimex).- El comediante estadunidense Tim Conway, quien brilló por su participación en “The Carol Burnett’s show”, murió este martes a los 85 años, informaron medios estadunidenses.

Trascendió que al también escritor y director se le había diagnosticado demencia senil en los últimos meses, situación que lo llevó a una lucha legal entre Kelly Conway, una de las hijas de Conway de su primer matrimonio con Mary Anne Dalton, y la esposa del actor, Charlene Conway, por su tutela.

“Él está en paz ahora, pero lo extrañaré cada segundo de cada día hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo. Sabíamos que tendría que dejarnos algún día, pero ese día llegó demasiado pronto”, externó Kelly Conway en un comunicado.

Añadió que “el amor que nos dio y la risa que dio al mundo nunca serán reemplazados, sino que serán recordados para siempre”.

Tim Conway tuvo prolífica carrera en el cine y la televisión de Estados Unidos. Debutó en 1994 en el programa de televisión “McHale’s Navy”.

Su trabajo más recordado en ese país es su participación en el programa de Carol Burnett “The Carol Burnett’s show”.

Esa colaboración le valió cuatro premios Emmy y un Globo de Oro. Igualmente, ganó dos Emmy por su participación en las series “Coach” y “30 Rock”.

-Fin de nota-

NTX/IAM