WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 27 de Septiembre 2020
| | |

Fallece Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

Xavier Ortiz Foto: Internet

Xavier Ortiz Foto: Internet

07 de Septiembre 2020

En el mes de abril, Xavier Ortiz anunció que se encontraba emprendiendo un negocio de gel antibacterial y cubrebocas, derivado del parón de actividades artística.

Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi, falleció a los 48 años de edad; la noticia fue confirmada a través de redes sociales por su excompañero y amigo Sergio Mayer.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, escribió el ahora político Mayer.

La hermana de Xavier, Olga Ortiz, confirmó que su hermano se suicido ya que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa.

“Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicido estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara“, dijo Olga.

En el mes de abril, Xavier Ortiz anunció que se encontraba emprendiendo un negocio de gel antibacterial y cubrebocas, derivado del parón de actividades artísticas ocasionado por la pandemia de coronavirus; situación que mencionó lo tenía preocupado y estresado.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas y gel antibacterial y guantes y todo el equipo médico tratando, a través de las fundaciones, de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero”, declaró a las cámaras de Ventaneando.

 

 

Más notas sobre