WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 11 de Mayo 2021
| | |

Falleció Alex Malverde, promotor de Hip Hop en México; luchaba contra el covid-19

Alex Malverde Foto: Internet

Alex Malverde Foto: Internet

13 de Enero 2021

Colegas, amigos y seguidores de Alex Malverde se encargaron de confirmar el fallecimiento del promotor a través de redes sociales este miércoles.

La madrugada de este miércoles, uno de los promotores de hip hop nacional y también conductor de radio, Alex Malverdefalleció luego de complicaciones generadas por padecer el COVID-19.

El también manager dio a conocer el pasado 7 de enero que padecía COVID-19 tras dar positivo en la prueba, lo que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

De hecho, Alex Malverde compartió progresivamente su estado de salud en sus redes sociales en las que lamentó que iba deteriorando pues había días que le faltaba el aire, lo que también le causaba temor.

“Pos con la novedad de que me dio COVID, no me siento mal el día de hoy pero me dicen (después de hacerme una tomografía) que tengo los pulmones chiquitos, ahora demás de pito chico pulmón chico. Chale puta vida”, publicó.

El día 9 de enero, el promotor de hip hop nacional también reflexionaba acerca de la enfermedad y abordó el tema de usar las medidas sanitarias correspondientes para enfrentar el coronavirus.

Nomás que salga de esta chingadera, a cada persona que vea sin cubrebocas le voy a dar un chingazo y después le regalaré un cubreboca– Alex Malverde

Más tarde, Alex Malverde comunicó cómo iba llevando la enfermedad y detalló que necesitaba tanque de oxígeno, pues en la Ciudad de México había desabasto.

“Pos me hice el valiente y quise tender mi cama solo, no iba ni a la mitad y se me iba el aire mal pero. Fue como dos horas de cardio en ayunas. Fuck COVID (sic)”, escribió.

Fue la tarde del 11 de enero cuando el manager se sinceró al publicar tenía miedo de “cerrar los ojos y no volver”.

“Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. CUÍDENSE! Seguimos echando chingazos (sic)”.

Colegas, amigos y seguidores de Alex Malverde se encargaron de confirmar el fallecimiento del promotor a través de redes sociales este miércoles.

Más notas sobre