www.capitalmexico.com.mx
Martes 07 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 07 diciembre 2021 · 05:22
3,902,015 Confirmados
295,313 Decesos

Las actrices mexicanas que han denunciado acoso

 

Se espera que otras rompan el silencio


El caso Harvey Weinstein que destapó el acoso y abuso sexual que sufrieron algunas actrices de la industria por parte del afamado productor, ha servido para que famosas de otras partes del mundo se animaran ha hacer lo mismo.

Tal fue el caso de Karla Souza que confesó que en sus inicios y a lo largo de su carrera, fue víctima de esta inapropiada práctica por parte de algunos poderosos miembros de la industria.

Estas son las actrices que han levantado la voz para que esto pare.

  • Karla Souza
    La actriz reveló que en sus inicios como actriz fue víctima de una violación por parte de un director que cual no reveló su nombre. Televisa señaló como responsable al director Gustavo Loza .

Sundays were made for this 📖 #CurrentlyReading How to Be a Woman by Caitlin Moran

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

  • Stephanie Sigman
    La protagonista de Miss Bala confesó que un famoso cineasta de festivales de cine la manoseo y acosó en compañía de su esposa.

  • Paola Nuñez

La actriz dijo que aunque el acto sexual no se llevó a cabo, un productor la aterrorizó psicológicamente con el propósito de tener relaciones sexuales con ella.

  • Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón reveló que al igual que Karla Souza, también ha sufrido de acoso sexual durante su carrera artística, situación que la hizo poner sus límites cuando lo padeció.

  • Kate del Castillo
    En el documental El día que conocí al Chapo, Kate confirmó uno d elos rumores oscuros que han rondado a Televisa desde hace década. La actriz reveló que la empresa usaba a sus actrices para entretener a los publicistas y patrocinadores.

Sigue leyendo:

¿Karla Souza, víctima de acoso sexual en México?

Hay muchos Harvey Weinstein

 ¿Tarantino, cómplice de Weinstein?

 ¿ Quién es Harvey Weinstein?

  • Cynthia Klitbo
    Aunque aseguró que ella no sufrió este tipo de acoso, respaldó las declaraciones de Kate y dijo que sí había oído el rumor de que Televisa usaba a sus actrices para obtener privilegios y favores.

Buenos días!! que tengan un excelente martes!! 😘

A post shared by Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) on

AG