Ellos tenían escasa fama y terminaron acusados de robo, secuestro, homicidio…

 

La fama no les fue suficiente


A estas personalidades de la televisión y del mundo digital la poca fama que alcanzaron no les vino nada bien pues en vez de seguir por el camino del bien prefirieron arriesgarse y probar el otro lado de la moneda, y terminaron involucrados en delitos que ahora están pagando.

Descubre de quiénes se trata.

 

  • Juan Sebastián Garzón

Alcanzó la fama por el reality show ‘La Academia’, tras su efímera participación desapareció y no se volvió a saber nada de él, hasta el 30 de diciembre de 2016 cuando fue detenido por robo a un chofer de Uber en Mexicali.

Las investigaciones permitieron saber que el ex académico formaba parte de una banda de asaltantes que opera bajo las órdenes de Osiris Egrin y Emanuel, alias ‘El Peso’.

  • Germán Abraham Loera Acosta

El Youtuber que tenía un canal donde aborda temas empresariales y de motivación personal fue acusado de secuestrar a la abogada Thania Denisse Medina Rodríguez cuando salía de sus oficinas y pedir un rescate que cobró en bitcoins.

  • QBA

El rapero QBA aceptó confesó haber colaborado en la desaparición de los tres estudiantes del CAAV (Javier Salomón, Marco Francisco y Jesús Daniel) y de disolver sus cadáveres en Ácido Clorhídrico.

Lo culparon pero era inocente

Axel Alejandro

Fue señalado por supuestamente matar a la modelo argentina Karen Ailen, sin embargo, el actor junto a sus representantes legales comprobaron que el día del crimen él estaba de vacaciones con su familia en Colombia.

AG