Martes 25 de Junio 2019
| | |

Famosos inculcan valores de respeto e igualdad a sus hijos

No disponible

No disponible

09 de Junio 2019


México, 9 Jun (Notimex).- Personalidades de la actuación y la música coinciden en que el amor, la igualdad y el respeto son los valores que actualmente se deben promover en la familia.

A unos días de celebrarse el Día del Padre, actores como Marcus Ornellas, Osvaldo de León, Patricio Borguetti, Plutarco Haza, Gabriel Soto y el cantante Leonardo de Lozanne se reunieron para convivir en familia.

El vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne, compartió su experiencia como padre, la cual, lo tiene en una constante sorpresa, “es mucha responsabilidad pero estos regalos llamados hijos no tienen precio”.

Destacó que como buen padre ha tratado de contribuir en su educación y establecer límites y disciplina, pero sin duda con lo que lucha día a día es por inculcarles valores como el respeto, la tolerancia, la igualdad y que valoren las cosas.

“Hoy en día es importante inculcarles valores, porque ellos son la nueva generación, dijo el intérprete de “Me siento vivo”, quien acudió en compañía de su hijo Andrés.

Destacó que ellos, incluso, tratan que el pequeño se sume a sus labores altruistas para que aprenda el valor de compartir y entender que existen personas que necesitan ayuda.

Comentario al que se sumó el conductor y cantante Patricio Borghetti, quien considera que la unión familiar es otro de los aspectos que se deben promover en los niños.

“Ahora hay muchas clases de familia y hay que enseñarlos a respetar y a entender el valor que tiene”, apuntó el argentino, al recordar que por ejemplo él trata que su hijo Santino conviva y quiera a sus dos hermanos, Rocco y Gia, de su matrimonio con la modelo y presentadora Odalys Ramírez.

Sin embargo, para el actor Osvaldo de León la situación se ha tornado complicada, pues aunque goza actualmente del amor de sus gemelas, siempre se lamenta el estar separado de su hijo mayor, Teo, el pequeño que tuvo con la actriz Cecilia Suárez.

Destacó que la palabra ‘te amo’ es con lo que se queda de la poca comunicación que ha tenido con el niño.

El modelo y actor brasileño Marcus Ornellas dijo que ha tratado de predicar con el ejemplo y brindar a su pequeño valores.

Resaltó que trata de llevar una paternidad responsable en la que inculca respeto e igualdad a la mujer, al igual que Gabriel Soto, quien se confiesa como un padre amoroso y consentidor.

Por su parte, Andrés Palacios y Plutarco Haza reconocen que ser padres es una satisfacción, pero también una gran responsabilidad.

-Fin de la nota-

 

NTX/VPR/LMC