Capital México

Show

Famosos que participaron en HIMYM

Celebridades de varios ámbitos del medio del espectáculo tuvieron una exitosa participación en una de las series más queridas en Estados Unidos y en varios países del mundo, How I Met Your Mother.

HIMYM duró 9 temporadas en las cuales vimos desfilar cantantes, actores y actrices con cierta reputación en Hollywood, algunos de ellos aparecieron una sola vez, pero otros les gustó tanto la experiencia que fueron invitados para más capítulos.

Descubre qué famosos hicieron papeles pequeños en el afamado programa.

Le dio vida a una de las tantas novias de Ted. Naomi, mejor conocida como slutty pumpkin, y Mosby se conocieron en una fiesta en el techo de una azotea.

El actor que interpretó al Karate Kid en los 80 tuvo una pequeña participación en la serie en donde se interpreta a sí mismo.

La cantante personifica a la prima de Zoey , una de las novias de Ted. Se enreda con el personaje de Barney (Neil Patrick Harris).

+

Sigue leyendo: 

¡Son igualitos! Celebs que tienen dobles

¿Clones? Hijos de famosos idénticos a sus padres

Actores gay que interpretaron a heterosexuales

La protagonista de la serie Orange is the New Black personificó a la odiosa Karen, la primera novia de Ted en la universidad.

El español encarnó a Gael, un hombre que Robin Scherbatsky conoció durante su viaje a Argentina.

La princesa del pop le dio vida a Abby una asistente que se obsesiona por Ted.

La Reina del Bronx interpretó a Anita, una escritora que odia a los hombres y cuyo principal objetivo es hacerle pagar a Barney por sus engaños.

El protagonista de Breaking Bad encarna a Hammond Druthers, un reconocido arquitecto jefe de Ted.

¿A quién agregarías a la lista?

AG

Salir de la versión móvil