WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 22 de Septiembre 2020
| | |

Famosos mexicanos en la TV estadounidense

Karla Souza, Aarón Díaz y Ana de la Reguera. Foto: Instagram

Karla Souza, Aarón Díaz y Ana de la Reguera. Foto: Instagram

15 de Mayo 2017

Para llegar hasta donde están, estos actores tocaron infinidad de puertas

Estos famosos mexicanos dejaron la comodidad que les ofrecía su país para abrirse paso en la televisión estadounidense y así comenzar su internacionalización. Para lograrlo, además de picar piedra, tocar puertas, pasar por innumerables castings tuvieron alguna que otra decepción que lejos de desanimarlos les dio más fuerzas para seguir adelante y conseguir su objetivo.

Ahora su talento ha traspasado fronteras, y ya gozan con orgullo de las primeras mieles de su éxito.

Conoce a los mexicanos que llegaron a la TV estadounidense y son el ejemplo a seguir de sus compatriotas.

  • Gael García

El actor incursionó en las series estadounidenses con el pie derecho, gracias a su protagónico en Mozart in the Jungle, Gael se ha sumado a la lista de mexicanos en tener una nominación al Globo de Oro.

  • Eiza González

De la mano de Robert Rodriguez, Eiza González entró a Hollywood nada menos que con el papel que lanzó a Salma Hayek a la fama en 1996, Satánico Pandemonium, personaje principal de From Dusk Till Dawn.

 

  • Demián Bichir

Hizo sus pininos en la serie Weeds, en donde participó en 27 capítulos, pero la suerte cambió para Demián cuando protagonizó la cinta A Better Life, trabajo que le valió una nominación al Oscar y le abrió las puertas para estelarizar su primera serie en Estados Unidos The Bridge, al lado de Diana Kruger.

Official kick off today of Zoot Suit at The Taper in Los Angeles this Feb 12th.

A post shared by DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) on

  • Eugenio Derbez

El comediante picó piedra durante varios años para llegar al lugar que ahora tiene en Hollywood, antes de anotarse el éxito de No se aceptan devoluciones y How to Be a Latin Lover, Derbez participó en las series Anger Management junto a Charlie Sheen y en Rob al lado de su gran amigo Robert Schneider.

‪YA ESTÁ EN CINES DE EUA!!! #HowToBeALatinLover Buy tickets (link in bio)‬ @howtobealatinlover

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

  • Kuno Becker

Una de sus primera oportunidades como actor en Estados Unidos fue en The Defenders, programa que sólo duró una temporada. Después obtuvo otro pequeño papel pero en una serie mucho más famosa CSI: Miami.
También ha estado en House y Dallas.

No te pierdas: 

¿Clones? Hijos de famosos idénticos a sus padres

Las famosas que se convirtieron en mamás este 2017

Los deslices más famosos del Potrillo

  • Karla Souza

Tras el rotundo éxito de Nosotros los Nobles, Karla Souza dio el brinco a Estados Unidos donde le ofrecieron un papel importante en How To Get Away With Murder.

?☀️

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouzaofficial) on

  • Aarón Díaz

Luego de tener una pequeña aparición en la serie Pan Am, a Aarón le llegó su gran oportunidad en la serie Quantico donde encarna a un policía.

And now…let’s enjoy this beautiful SUNday

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

  • Jaime Camil

Jaime Camil dejó las telenovelas a un lado y se enfocó en hacer una carrera en Estados Unidos, su determinación lo llevó a participar en la exitosa serie Jane The Virgin.

Fridays on set be like… #janethevirgin

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

  • Ana de la Reguera

La veracruzana tiene varias series en su haber, en donde ha interpretado papeles cortos pero muy importantes. En la lista figuran Royal Pains, Anger Management, The Blacklist, Narcos, Jane the Virgin, From Dusk Till Dawn: The Series, Power, Twin Peaks.

Amé mi ?️ no me la quito @hecpardo ❤️?? muchas gracias !!! ?

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

  • Kate del Castillo

La protagonista de Ingobernable, ya tiene 6 series en su haber en donde ha participado brevemente: The Cleaner, Weeds, CSI: Miami, Grimm, Dallas y Killer Woman.

  • Martha Higareda

Aunque Martha ha enfocada su carrera artística a desarrollarse como guionista y productora, la actriz ha participado en CSI: Miami, Hawaii Five-0, Royal Pains y Altered Carbon.

#Vietnam Hmong village

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

AG

Más notas sobre