Famosos mexicanos que crearon su propia fundación

CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Existen celebridades mexicanas que además de enfocarse en el desarrollo de sus carrera destinan parte de su energía para la filantropía ya sea para ayudar a los demás o al medio ambiente.

Para lograrlo, han decidido crear su propia fundación y a través de ella mejorar al mundo.

  • Belinda

Preocupada por el medio ambiente, Belinda lanzó en 2014 su fundación Gaia una entidad sin fines de lucro con la que apoyaría a varias iniciativas con el propósito de defender de la naturaleza y el medio ambiente.

¿Qué tan lejos llegarían por amor? @Cartier #LovedeCartier

A post shared by Beli (@belindapop) on

  • Anahí

Apoyada por su esposo el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, Anahí creó Sálvame una institución creada para asistir a los niños del estado de Chiapas víctimas de violencia y maltrato en sus familias.

Buenos días !!! Dios maneja. 💖

A post shared by Anahi (@anahi) on

  • Bárbara Mori

Junto a Óscar Aguirre, Bárbara Mori creó “Amor infinito” una fundación a favor de los sueños de niños con enfermedades terminales o en riesgo de muerte.

  • Rebecca de Alba

La fundación de la conductora busca brindar de manera integral apoyo a niños y jóvenes que padecen cáncer en México mediante la generación de proyectos que les permita mejorar su calidad de vida.

  • Ana de la Reguera

Bajo el lema ‘Ayudar está bien’, la fundación Veracruz Ana erigida por Ana de la Reguera está comprometida a apoyar a las comunidades más vulnerables del estado de Veracruz para generar empleo, mejorar la calidad de vida de los menos afortunados e impulsar proyectos que contribuyan al desarrollo integral de los veracruzanos.

Sigue leyendo: 

Los famosos que han muerto en lo que va de 2017

¿Clones? Hijos de famosos idénticos a sus padres

Famosos que comenzaron su carrera en videoclips

Actores gay que interpretaron a heterosexuales

  • Eduardo Verástegui

Tras renuncias al mundo de los espectáculos para dedicarse a la filtantropía, Eduardo Verástegui creó la Fundación Lo Que De Verdad Importa que tiene como fin promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público mediante el desarrollo de actividades culturales.

La Antigua Ciudad Amurallada de Jerusalén. #TierraSanta #Jerusalén #OracionesUnidas por la paz. 🙏

A post shared by Eduardo Verastegui (@eduardoverastegui) on

  • Salma Hayek

La fundación de la jarocha apoya a otras organizaciones que ayudan a mujeres maltratadas y a los niños más desfavorecidos en las calles de México para superar problemascomo las drogas, la violencia o la falta de educación.

Thank you Mexico! 💚🇲🇽 Gracias México! 🙏#howtobealatinlover #mexico

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

  • Maná

Fundada por el vocalista Fher de Maná, Selva Negra es una asociación civil no lucrativa comprometida con la conservación del medio ambiente cuyas actividades se enfocan a la protección de los recursos naturales y a la educación ambiental de la población en general.

  • Paty Manterola

La ex garibaldi creó Baja una estrella que busca darle todas las herramientas necesarias a sus beneficiarios para que, una vez capacitados, puedan incursionar en el mundo laboral y tener oportunidades que les permitan mejorar su calidad de vida.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil