WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 29 de Marzo 2020
| | |

Famosos mexicanos que se fueron a vivir a EU para alcanzar el sueño americano

Eugenio Derbez, Eiza González y Diego Boneta. Foto: Instagram

Eugenio Derbez, Eiza González y Diego Boneta. Foto: Instagram

25 de Enero 2018

Gracias a su disciplina y talento han comenzado a labrarse un camino en la industria del entretenimiento de ese país

Varias celebridades de Mexico decidieron mudarse a Estados Unidos para internacionalizar su carrera o bien desarrollarla en ese país, y aunque no ha sido fácil y han tenido que picar piedra y tocar varias puertas (que no siempre se les abren) estos actores han logrado aparecer en grandes producciones tanto del cine como de la televisión.

Descubre de quiénes se trata:

  • Ana de la Reguera
    La actriz veracruzana vive desde hace varios años en Estados Unidos, esta decisión aunada a su talento le han permitido cosechar éxito en el país vecino. Ana no sólo ha figurado en importantes series como Black List sino también ha conseguido pequeños papeles en grandes producciones de Hollywood como Cowboys & Aliens.

  • Diego Boneta
    A los 17 años, Diego y su familia se mudaron a Los Ángeles para que el joven actor pudiera perseguir su sueño de internacionalizar su carrera. Durante 10 años, Diego ha cosechado algunas participaciones en series juveniles como Pretty Little Liars, Scream Queenss y la cinta Rock of Ages donde actuó al lado de Tom Cruise y Catherine Zeta Jones.

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

  • Karla Souza
    Incluso antes de casarse con el banquero estadounidense Marshall Trenkmann, Karla ya vivía en Santa Mónica, California. Desde ahí, la actriz ha desarrollado paralelamente su carrera tanto en México como en Estados Unidos.
    Una de sus participaciones más relevantes es en la serie How to Get Away with Murder.

  • Kate del Castillo
    La actriz decidió radicar indefinidamente en Los Ángeles desde hace ya varios años. En su estancia ha logrado participaciones en shows muy reconocidos como CSI:Miami, Grimm, Weeds y Dallas.

Sigue leyendo: 

Famosos mexicanos que crearon su propia fundación

Famosos mexicanos en la TV estadounidense

Famosos mexicanos que compartieron pareja

  • Jaime Camil
    En su afán de brillar y cosechar éxitos en otro país, Jaime se mudó con su familia a los Ángeles donde ha tenido mucho éxito con su papel de Rogelio de la Vega en la serie Jane the Virgin.

❤️😍😍❤️ 📸 by @diegodeericemx 🙌🏼🎉

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

  • Eiza González
    A la actriz le ha ido muy bien desde que se fue a vivir a Los Ángeles, no sólo protagoniza la serie From Dusk Till Dawn, sino que ya hizo sus pininos en el cine la cinta Baby Driver, y hasta fue la musa en el más reciente videoclip de Justin Timberlake.

#BTS #SUPPLIES 📸 @marklashark

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

  • Eugenio Derbez
    A raíz de el éxito que tuvo en Estados Unidos la película No se aceptan Devoluciones, el comediante tomó sus maletas y se fue a vivir a Estados Unidos para hacer su sueño realidad y desarrollar su carrera como actor. Desde su llegada, Derbez ha tenido la oportunidad de actuar con Jane Fonda, Jennifer Garner, Anna Farris, Eva Longoria, entre otros.

#LaFuerzaDelJedi #FionaEwok ❄️

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

  • Salma Hayek
    Auqnue ya no vive de tiempo completo en Estados Unidos, antes de casarse la actriz vivió en Los Ángeles por mucho tiempo, esta ciudad vio nacer la estrella que ahora es. Sin duda, la veracruzana fue una de las celebridades que le abrió las puertas a sus compatriotas que la siguieron en la idea de perseguir el sueño americano.

AG

Más notas sobre