www.capitalmexico.com.mx
Sábado 18 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 18 septiembre 2021 · 10:21
3,552,983 Confirmados
270,538 Decesos

Famosos que perdieron familiares en el 19-S

 

Pasan por momentos muy difíciles


El terremoto de 7.1 en la escala de Richter que sacudió a México el martes 19 de septiembre, no sólo ha tenido consecuencias materiales devastadoras sino también emocionales.

Muchos famosos han sufrido la pérdida de algún familiar o ser querido a causa de las secuelas que este terremoto en el país.

Estos son las celebridades que pasan por este terrible momento.

  • Sofía Niño de Rivera

La familia de la standupera está de luto debido a la muerte de su tía, la escritora Lorna Martínez Skosswska de 86 años de edad, cuyo cuerpo fue sacado de entre los escombros del edificio que se derrumbó en las calles de Ámsterdam y Laredo, en la colonia Condesa de la ciudad de México.
Fue su prima Adriana Nuño quien dio a conocer la noticias a través de las redes sociales.

  • Fernanda Castillo

Fernanda Castillo está de luto, su prima Florencia Lorandi Castillo y su esposo Martín murieron tras el derrumbe de su vivienda provocada por el terremoto.

  • Adela Micha

La preiodista impactó en las redes sociales al dar a conocer la repentina muerte de su hermano Isaac Micha Zaga. En su Twitter, Adela se limitó a compartir la información para aclarar cual de todos sus hermanos había fallecido.

  • Programa Hoy

Galilea Montijo fue la encargada de dar la terrible noticia de que uno de los niños fallecidos por el derrumbe en el Colegio Rebsamen era hijo de un integrante de la producción del matutino.

  • Esposa microfonista de Imagen TV

El microfonista Julio Ocaña quien trabaja para Imagen TV confirmó que su esposa Viridiana García murió tras el derrumbe del multifamiliar en donde estaba al momento del sismo que azotó al centro y sur de la Ciudad de México el 19 de septiembre de 2017.