Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Famosos que han tenido problemas con su visa

La Wanders Lover se burló de su deportación en Instagram. Foto: Instagram/ wandersloveroficial Foto Capital Media
|
15 de Marzo 2017
|
Carlos Bonavides, La Wanders Love y La Chabelita fueron deportados

Debido a las nuevas reformas migratorias propuestas por Donald Trump, quien pretende hacer una deportación masiva y mantener una política de tolerancia cero, muchos artista mexicanos se han visto en graves problemas con las autoridades estadounidenses.

Famosos comediantes han sido castigados con una penalización de no poder entrar al país en 5 años, debido a que han intentado ingresar a Estados Unidos para trabajar ya sea con visa de turista o la visa de trabajo vencida.

No dejes de leer: Deportan a ‘Chabelita’ y cancelan su visa por 5 años

Panteón Rococó y Antiodoping

Mediante un video, Shenka, líder de Panteón Rococó dio a conocer que su banda y Antidoping no se podrán presentar en Skanking Reggae Fest como lo tenían planeado, debido a que les negaron la visa de trabajo en Estados Unidos.

Carlos Bonavides

Uno de los primeros casos fue el del comediante mexicano a quien le cancelaron la visa y lo castigaron con 5 años de no entrar a EU.

Según la explicación de Bonavides, él no iba a trabajar propiamente sino que iba ofrecer un show, por el que no iba a cobrar, en el restaurante de un amigo que celebraría su cumpleaños.

Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ y La Wanders Lovers

A las comediantes, quien acompañaban a Carlos Bonavides, fueron deportadas desde el aeropuerto George Bush en Houston, Texas. Las autoridades migratorias no sólo les cancelaron la visa y las penalizaron con 5 años, sino que las retuvieron durante 6 horas, las interrogaron y las registraron.

Brinquemos !!! ? #deportada #posyaque

A post shared by ⭐️ La Wanders Lover ?? (@wandersloveroficial) on

Nora Velazquez, ‘La Chabelita’

‘La Chabelita’ fue otras de las víctimas de esta tolerancia cero. A través de un video en su cuenta de Facebook, la comediante contó a sus seguidores a manera de broma lo que sucedió mientras intentaba pasar del otro lado.


También lee: Deportan a comediantes y les quitan la visa

Maribel Guardia

Aunque la actriz propiamente no ha tenido ningún problema con las estrictas leyes migratorias, confesó que su visa de trabajo está vencida y que está en el proceso de renovarla. Contó que a finales de 2016 entró a Estados Unidos a trabajar con el documento vencido, sin embargo, las autoridades migratorias la dejaron cumplir con su agenda pues se trataba de un par de actos benéficos.

Ayer una noticia muy triste y hoy una preciosa, así es la vida Besos?

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Te sugerimos: La Chabelita se burla de su deportación

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Famosos que han tenido problemas con su visa [Leer más]

Maribel Guardia, otra sin visa de trabajo en EU [Leer más]

Deportan a comediantes y les quitan la visa [Leer más]

Recomendados