WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Famosos que también han fallado al cantar el Himno Nacional

Foto @Cfrausto

Foto @Cfrausto

19 de Noviembre 2019

Varios famosos han interpretado el Himno Nacional Mexicano, pero muy pocos han salido exentos de las criticas.

Luego de que la cantante mexicana Ana Bárbara fuera bombardeada con criticas por su interpretación del Himno Nacional durante el partido de futbol americano entre Texans y Raiders, te damos a conocer una lista de los famosos que también fueron comidos vivos por la manera de cantar el tema nacional.

En el marco del partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y Los Ángeles Chargers que tomó lugar el pasado lunes en el Estadio Azteca, la cantante de grupera entonó el Himno Nacional Mexicano de una manera que no fue bien recibida por las redes sociales, pues además de cambiar la letra, no lo entonó de la manera correcta.

Por otra parte, también es de recordar la vez en la que Jenni Rivera cantó dicho tema en el Staples Center de Los Ángeles cuando fue la encargada de abrir la pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y el argentino Carlos Baldomir. En su interpretación también cambió algunas palabras del coro y la entonación.

También Vicente Fernández también fue motivo de burlas y criticas cuando cambió “de oliva” con “querida” durante la apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Otra presentación que es de recordar es la de Jorge “El Coque” Muñiz ya que olvidó la letra el 16 de septiembre de 1989 durante la pelea de Jorge “El Maromero” Páez.

Así como los famosos mencionados ha habido otros como Pablo Montero, Cristian Castro, Sheila Tadeo, Belinda, entre otros que demostraron que lo suyo no es cantar el Himno Nacional Mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:

Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional y la destrozan en redes

Encuentra más notas sobre

Orquidea News