Domingo 21 de Julio 2019
| | |

Famosos que fingieron su muerte (eso dicen los fans)

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

05 de Noviembre 2018

Existen muchas teorías de conspiración al respecto

Teorías de conspiración hay muchas, y los famosos no se salvan de protagonizar las suyas. Se dice que estas celebridades no tuvieron de otra que fingir su muerte para salvarse de los problemas legales que enfrentaban, para huir de amantes celosos o capos de la drogas, e incluso como única solución ante el acoso de los medios.

Descubre de quiénes hablamos.

  • Pedro Infante

Existe la leyenda urbana que el ídolo de Huamuchil no murió en aquel accidente aéreo en 1957, sino que el cantante tuvo que fingir su muerte porque por aquella época, supuestamente, sostenía un romance prohibido con la amante de un poderoso político que había dado la orden de matarlo. Se dice que los sicarios contratados admiraban al intérprete y le dieron la oportunidad de vivir y orquestaron todo un plan para fingir su muerte. Se maneja la teoría de que hicieron estallar el avión en el que iría Pedro con el capitán que era su amigo y otra persona que llevaba la pulsera del ídolo por la que reconocieron el cuerpo pues lo cadáveres quedaron irreconocibles y totalmente calcinados.

  • Juan Gabriel

De acuerdo con Joaquín Muñoz -un ex representante del Divo de Juárez, Juanga no tuvo de otra que hacerse el muerto para evitar que su familia realmente lo matara. Según el ex manager los hijos biológicos y adoptivos explotaban al intérprete además de saquearlo cada vez que podían. Supuestamente, el cantante estaba enfermo y cansado de seguir manteniendo a sus hijos, por lo que decidió ponerle fin de esta manera a esa relación tan negativa, y continuar su camino sin tener que seguir manteniéndolos.

  • Jenni Rivera

La noticia de la muerte de Jenni Rivera sorprendió al mundo entero, de acuerdo a los hechos la cantante habría perdido la vida a causa de un avionazo, sin embargo, sus fans han llegado a la conclusión de que la Diva de la banda orquestó este plan maestro para huir de las amenazas de muerte que supuestamente recibía de un capo de la droga.

  • Michael Jackson

Se dice que al Rey del Pop no le quedó de otra que fingir su muerte para evitar todos los problemas legales en los que estaba involucrado, además de las fuertes deudas económicas Michael enfrentaba graves acusaciones por abuso infantil.

Sigue leyendo:
¿Clones? Hijos de famosos idénticos a sus padres
Famosos que participaron en HIMYM
Famosos que llegaron de sorpresa a una boda

  • Lady Di

Se dice que con el dinero y la complicidad de su novio, Dodi Al Fayed, la princesa Diana planeó detalladamente su muerte con el fin de huir y tener una vida tranquila lejos del acoso de los medios y de la presión de la Corona británica. Esta teoría surgió luego de que varios periódicos sensacionalistas publicaran seis horas antes de morir Lady Di había declarado frente a un periodista del Daily Mail: “Estoy a punto de retirarme por completo de la vida pública”.

  • Paul Walker

Se dice que el protagonista de Rápidos y furiosos fingió su muerte por “cuestiones financieras” y para revivir la saga que lo llevó a la fama. En las redes sociales circula la supuesta versión de un trabajador que asegura que Walker vive aislado en una cabaña en Inglaterra, lejos del disturbio de la ciudad.

¿Cuál es la verdad de todo esto? ¿Realmente estos famosos se habrían prestado a tal engaño?

AG

Encuentra más notas sobre