Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 12 de Diciembre 2018

Miércoles 12 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Famosos que quedaron en la ruina

Manuel Loco Valdés, Cepillín y Rogelio Guerra. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
11 de Septiembre 2017
|
Ya sea por sus excesos, por algún infortunio o por falta de administración estas celebridades están en bancarrota

Estos famosos fueron de lo más prolíficos en México, su talento no sólo los catapultó al éxito, sino que los llevó a hacer una gran fortuna, misma que perdieron ya sea por sus excesos, su falta de administración o por las enfermedades que han padecido.

En la actualidad muchos de ellos buscan recobrar la gloria de la que gozaron, mientras que otros sólo desean seguir viviendo con cierta tranquilidad económica.

Estos son las celebridades que se han declarado en la bancarrota, tras vivir una vida de lujos y excesos.

  • José José

El Príncipe de la Canción fue uno de los cantantes más prolíficos en la década de los 80, sin embargo, sus excesos con el alcohol y las drogas sumados a sus problemas emocionales lo llevaron a una crisis financiera de la que no se ha podido recuperar.
Sus padecimeintos como la diabetes, el cáncer y la enfermedad de Lyme han agotados sus poco recursos económicos, pues el dinero que tiene lo ocupa para pagar doctores, hospitales y medicamentos.

  • Manuel Loco Valdés

El cómico atraviesa por una difícil situación monetaria, luego de que tuviera un inconveniente con Hacienda sus cuentas de banco quedaron congeladas. Sin contar que su estado de salud no es el mejor pues recientemente se le extrajo un tumor maligno de la frente y los gastos médicos han sobre pasado sus posibilidades financieras.

  • Rogelio Guerra

En su juventud fue uno de los galanes más cotizados del cine y la televisión, sin embargo, tras enfrentar una millonaria demanda contra TV Azteca perdió gran parte de sus ahorros (26 millones de pesos), sin contar que atraviesa por graves problemas de salud derivados de una trombosis.

Rogelio Guerra.

A post shared by Artistas en México (@famososmexico) on

Sigue leyendo:

  • Alonso Echánove

Tras ser uno de los actores con una de las más amplias trayectorias en televisión, teatro y cine, su carrera se fue a pique por su abuso con las drogas, situación que le provocó 6 infartos cerebrales y 2 cardiacos lo que afectó considerablemente su salud. Luego de intensas terapias y un arduo trabajo logró recuperarse y actualmente ofrece algunos talleres de actuación para poder sobrevivir.

#actorslife #cinemexicano #alonsoechanove

A post shared by Alessio Valentini-oficial (@alessiovalentini06) on

  • Ricardo González ‘Cepillín’

Durante su apogeo, Cepillín se ganó a pulso la etiqueta de despilfarrador en el mundo del espectáculo. Constantemente regalaba dinero, autos, y hacía grandes fiestas. Su derroche compulsivo lo llevó a la quiebras y desde hace una década busca recobrar la fama de la que gozó en sus años de gloria.

Una vez más las redes sociales mataron a Cepillín. Aquí les dejo un retrato que le hice hace unos años. En esta sesión me comporté como niño, “más de lo normal” me traía de bajada, no dejaba de cotorrearme, al final me hizo un dibujo, obvio yo como niño en juguetería, mientras me dibujaba, durante todo el tiempo no dejaba de cargarme pila y alburearme, pero bueno, es Cepillín; una de las mejores experiencias que he tenido y un muy buen recuerdo. Dibujo autografiado, mi foto de fan, no deje de reír. Y como dato curioso, ya estaba quitándose el maquillaje cundo me dijo que después de que me ganara su confianza me permitía tomarle fotos mientras terminaba de hacerlo, tomo la copa, me dijo: “salud”, y me empezó a contar su vida mientras se convertía en Ricardo González Gutiérrez. #cepillin by @victorayala para @playboymx entrevista @adan_medellin #unseen #magazine #playboy #portrait #portraitart #portraitsmag #portraitphotography #cepillin #victorayala #photoayala #photoshoot #mediumshot #blackandwhite #35mm #celebrity

A post shared by Víctor Ayala (@victorayalaphoto) on

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se hicieron padres después de los 60 años [Leer más]

Famosos que tal vez no sabías que son parientes [Leer más]

Los famosos que creíste que eran mexicanos (como Luis Miguel [Leer más]

Investigan a Kevin Spacey por tres casos más de agresión sex [Leer más]

Recomendados