www.capitalmexico.com.mx
Lunes 20 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 20 septiembre 2021 · 02:21
3,569,677 Confirmados
271,503 Decesos

Famosos que reúnen dinero para afectados del sismo

 

Los que reunan los destinarán a diferentes causas para ayudar a los damnificados


Tras el devastador sismo de magnitud de 7.1, mucha gente salió a ayudar a las calles a los afectados y los famosos no han sido la excepción. Además de recolectar víveres, alimentar a los rescatistas y remover escombros, algunos de ellos se han dado a la tarea de recaudar fondos para asistir a las personas más afectadas por el temblor del martes 19 de septiembre.

  • Juapa Zurita

El famoso Youtuber junto con otras personalidades mexicanas creó LoveArmy un fondo para recaudar dinero y construir viviendas para los damnificados, la meta es juntar un millón de dólares y hacer 100 casas.

  • Pepe Aguilar

Pepe Aguilar dio a conocer que planea crear una fundación que apoye a las personas que resulten afectadas a causa de algún fenómeno natural o a quienes necesiten ayuda por diferentes motivos. Mientras se concreta ese proyecto, dio a conocer que el próximo 29 de septiembre ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México y todo lo que ingrese a taquilla será donado a la Fundación Carlos Slim para que lo destine a los damnificados por el reciente sismo de magnitud 7.1 que afectó varias regiones del país.

  • Ana Brenda

La actriz recauda fondos a través de “gofundme”, una plataforma certificada que permite juntar dinero a nivel internacional. El link es : www.gofundme.com/ayudamexicoanabreco .

Mañana antes de irme de viaje me sentaré con una persona que se especializa en reconstruir casas para la gente que lo ha perdido todo. Faltan muchas otras fases antes de poder hacer algo, voy a recargar pilas y concéntrame para que sepan que no los olvidamos. La gente que más lo necesita es la que menos atención tiene. No dejen de donar, repostear! todo lo documentare sigan @ayudamexicoanabreco /// 👉🏼 swipe for English •••We need to rebuild Mexico City !! We need your help around the world we’re trying to rebuild as many houses as we can for people who have lost everything after mexico’s earthquake. Please donate! Spread the word! Repost! I’m posting everything to @ayudamexicoanabreco ❤️🇲🇽🙏🏼 #FuerzaMexico ( link for donations in bio)

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

  • Diego Luna y Gael García

Los charolastras han unido fuerzas para reunir fondos y difundir un mensaje a través de sus redes sociales para invitar al mundo a que ayude a los afectados de México por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

 

AG