Famosos que reúnen dinero para afectados del sismo

Los que reunan los destinarán a diferentes causas para ayudar a los damnificados
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Tras el devastador sismo de magnitud de 7.1, mucha gente salió a ayudar a las calles a los afectados y los famosos no han sido la excepción. Además de recolectar víveres, alimentar a los rescatistas y remover escombros, algunos de ellos se han dado a la tarea de recaudar fondos para asistir a las personas más afectadas por el temblor del martes 19 de septiembre.

  • Juapa Zurita

El famoso Youtuber junto con otras personalidades mexicanas creó LoveArmy un fondo para recaudar dinero y construir viviendas para los damnificados, la meta es juntar un millón de dólares y hacer 100 casas.

  • Pepe Aguilar

Pepe Aguilar dio a conocer que planea crear una fundación que apoye a las personas que resulten afectadas a causa de algún fenómeno natural o a quienes necesiten ayuda por diferentes motivos. Mientras se concreta ese proyecto, dio a conocer que el próximo 29 de septiembre ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México y todo lo que ingrese a taquilla será donado a la Fundación Carlos Slim para que lo destine a los damnificados por el reciente sismo de magnitud 7.1 que afectó varias regiones del país.

  • Ana Brenda

La actriz recauda fondos a través de “gofundme”, una plataforma certificada que permite juntar dinero a nivel internacional. El link es : www.gofundme.com/ayudamexicoanabreco .

  • Diego Luna y Gael García

Los charolastras han unido fuerzas para reunir fondos y difundir un mensaje a través de sus redes sociales para invitar al mundo a que ayude a los afectados de México por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

 

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil