WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Fanáticos podrán aprender a tocar guitarra con canciones de Queen

No disponible

No disponible

05 de Febrero 2019


México, 5 Feb (Notimex).– Para celebrar el éxito de la película “Bohemian Rhapsody”, la compañía de videojuegos Ubisoft y 20th Century Fox anunciaron el “Rocksmith Queen Song Pack”, catálogo musical de Queen para los fanáticos y amantes de la guitarra.

Los interesados podrán disfrutar de canciones como “Somebody to love”, “I want to break free”, “Another bites the dust” y “Hammer to fall”, entre otros. El paquete se puede adquirir de manera digital a través del software educativo “Rocksmith remastered”.

De acuerdo con un comunicado, los usuarios podrán aprender a tocar la guitarra a través de los éxitos de la banda de rock británica. El contenido está conformado por 17 canciones, las cuales se pueden aprender con la guitarra, bajo real, acústico o eléctrico.

“Bohemian Rhapsody”, protagonizada por Rami Malek, se ha considerado uno de los fenómenos cinematográficos de más éxito. El filme retrata la vida de Freddy Mercury y el ascenso a la fama de la agrupación Queen, un gran referente de la música rock a nivel mundial.

La película será lanzada al mercado el próximo 12 de febrero, en formato 4k Ultra Hd, Blu-Ray y DVD. “Rocksmith Queen Song Pack” tendrá un costo de 105 pesos.

 

 

 

NTX/KMA/ACJ