Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 12 de Diciembre 2018

Miércoles 12 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Fans critican animación de personajes en 'Detective Pikachu'

Internet Foto Capital Media
|
13 de Noviembre 2018
|
Los fans criticaron el aspecto de Pikachu, Mr. Mime y Jigglypuff

‘Pokémon: Detective Pikachu’ todavía no ve la luz en las salas de cine y ya está cargada de polémica.

Poco después del lanzamiento del primer tráiler de la película basada en uno de los videojuegos de la caricatura, los fans comenzaron a criticar el aspecto de algunos de los Pokémon que se aprecian en el avance.

El primero de ellos fue el propio Pikachu, del que los fans arremetieron contra el director, Rob Letterman, por basar la animación del personaje en un hámster. Entre los comentarios en redes sociales, los fans expresaron el poco diseño que se aplicó para darle vida al famoso personaje.

Los fanáticos cuestionaron la versión hiperrealista del famoso roedor, mientras que unos cuantos aplaudieron la animación argumentando que así es como se debería ver un pokémon en la vida real.

Otro que no fue del agrado de los fans fue Jigglypuff, uno de los personajes más adorables de la caricatura. El argumento de los fanáticos es sobre su aspecto peludo, además de que pareciera un oso de peluche descuidado.

Pero el personaje que se llevó la mayor cantidad de críticas fue Mr. Mime. Las quejas iban hacia su aspecto aterrador y con sobrepeso.

Los fans criticaban el diseño y lo comparaban con personajes de películas de terror. Además de características que nadie imaginó podría tener, como las pecas.

Pero las animaciones de Charizard y Bulbasaur fueron bien recibidas luego del lanzamiento del primer avance de la película

Sigue leyendo:

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fans critican animación de personajes en 'Detective Pikachu' [Leer más]

El polémico tuit de Ricardo Alemán que provocó indignación [Leer más]

Lupillo Rivera puso a sus hijos a vender mandarinas [Leer más]

Ejercitarte desnudo ahora es una realidad en Francia [Leer más]

Recomendados