WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 15 de Octubre 2019
| | |

Quién es Keta, la hermana de Elvis en Diablero de Netflix

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

26 de Diciembre 2018

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Fátima Molina

¿Quién es Keta? Es un personaje ficticio de la serie Diablero, producida por Netflix. Ella es la hermana de Elvis Infante, protagonista de la serie, es decir, el Diablero.

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Fátima Molina, de 32 años de edad. Nació en Baja California, sin embargo, la mayor parte de su vida a residido en Guadalajara.

Fátima también es cantante. Incluso participó en La Academia, reality show de TV Azteca. Su incursión en la actuación se impulsó gracias a su participación en series como El Dandy y El Vato. En el cine, participó en la película mexicana Sueño en otro Idioma, por la cual fue nominada al Ariel a la mejor actriz de reparto en 2018.

TAMBIÉN PUEDES VER: Quién es Nancy en la serie Diablero de Netflix

La serie Diablero trata sobre el equilibrio entre el bien y el mal en la Ciudad de México, una batalla entre demonios y ángeles.

Keta pertenece a una familia de diableros, sin embargo, por ser mujer no le permitieron desarrollarse en el oficio de diablera. Aun así sabe por su cuenta algunos conjuros para controlar demonios.

TAMBIÉN PUEDES VER: Quiénes son las hijas del Indio en Diablero de Netflix

Encuentra más notas sobre