WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 27 de Enero 2021
| | |

Aspirante a La Academia señala al reality de fraude

Ellos son los chicos que lograron ser academícos. Foto: Instagram/laacademitv

Ellos son los chicos que lograron ser academícos. Foto: Instagram/laacademitv

10 de Julio 2018


El reality La Academia no tiene ni una semana de haber empezado y ya está envuelto en un escándalo que pone en tela de juicio si credibilidad.

Federico Goyeneche reveló el fraude en redes sociales. El joven, quien asegura que por haber hecho el casting y haber superado casi todos los filtros de las audiciones tuvo la oportunidad de convivir y conocer muy bien a los 30 aspirantes de 13 mil que lograron pasar a las últimas etapas.

Sigue leyendo:
Conoce a Marian, la alumna de La Academia que logró quedarse de última hora en el reality
Quiénes fueron los 3 expulsados de La Academia
Qué pasó con la concursante 18 de La Academia y por qué dejó su lugar

De acuerdo con él de las personas que se presentaron el día de la gala, sólo tres estuvieron verdaderamente esforzándose para obtener un lugar en la competencia.

Esto lo hizo cuestionarse de dónde salieron los demás concursantes a quienes no vio ni convivió cuando supuestamente de los 30 que quedabas sólo seleccionarían 17 para entrar a La Academia.

“Para mi sorpresa……. de los 25 – 30 que llegamos al final de la selección en el programa hay 3. Si, si 3!!! Me pregunto de dónde salieron los otros 15????? Mmmmm….. que opinan???”, escribió el veracruzano en su página de Facebook.

Más notas sobre