Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Feria de León quiere promover alegrías y emociones

Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
11 de Enero 2019
|

Por Rocio G. Guzmán Mejía. Enviada

León, Gto., 11 Ene (Notimex).- Con la misión de promover alegrías y emociones, así como de unir más a la familia, este viernes dio inicio la edición 2019 de la Feria Estatal de León.

Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria, resaltó que el objetivo siempre es superar las ediciones anteriores, aunque lo más importante es que los asistentes hagan suyo el evento.

“Queremos promover alegría, abrazos y emociones. Queremos que vivan esta feria, es muy familiar y segura. Se llevarán una experiencia diferente, en familia y muy bonita”, indicó en conferencia de prensa.

Entre los atractivos de este año se encuentran los espectáculos “Abrazos” de Daniele Finzi; “Tempo” de Illusion on Ice; Serial Taurino; Lucha libre, Juegos Mecánicos, Palenque, homenajes y montajes en el Foro del Lago.

Por otra parte, en el Pabellón Guanajuato, los asistentes encontrarán variedad de productos locales, desde artículos de piel hasta gastronomía. “Es el mejor Pabellón que hemos tenido, ahí encontraran expositores locales”.

“Experimenten, nuestro país necesita alegría, unión. Están en su feria”, apuntó.

En la misma sintonía se encontró Fabián Obregón Torres, director de la Feria, quien subrayó el gran ambiente familiar y seguro que se vive dentro de ella.

“Cualquier miembro de la familia se puede divertir. Este año, sacrificamos espacios comerciales en el afán de lograr mejores áreas de tránsito, el flujo peatonal se mejorará. Nuestra intención es que la calidad en la experiencia se mejore”, indicó.

Por sexto año consecutivo el acceso a la considerada Feria de la Sonrisas, tiene un costo de 11 pesos ya que el “bienestar de la gente es nuestro objetivo”.

Cabe destacar que el Palenque, en el que se presentará Carlos Rivera, Alejandro Fernández, Napoleón, Alejandra Guzmán, Ángeles Azules, Río Roma, Sebastian Yatra, CD9, entró otros, tiene un costo adicional.

La Feria de León 2019, para la cual el patronato invirtió 80 millones de pesos, concluirá el 5 de febrero.

NTX/RGM/LRL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Davis anota 46 tantos y Pelicans derrotan a Clippers 121-117 [Leer más]

Instalan comisión interinstitucional para atender llegada de [Leer más]

Con liderazgo de Astudillo, Tianguis Turístico en Acapulco s [Leer más]

López Obrador y gobernador abordan fortalecimiento de Oaxaca [Leer más]

Recomendados