WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 08 de Marzo 2021
| | |

Critican apariencia de Fernanda Castillo

Actriz, Fernanda Castillo. Foto: Instagram/ fernandacga

Actriz, Fernanda Castillo. Foto: Instagram/ fernandacga

17 de Mayo 2017

Los fans de la actriz le hicieron notar que se ve muy diferente en la portada de la revista

En su cuenta de Instagram, Fernanda Castillo compartió la portada de la revista que protagoniza, pero sin imaginar que esa foto levantaría mucha polémica entre los usuarios de la red social.

La actriz, quien está considerada como una de las más atractivas del medio artístico mexicano, fue criticada pues entre la imagen que aparece en la carátula de la publicación y la Fernanda en la vida real hay muy poco parecido.

Una portada llena de magia y de orgullo del bueno! Gracias @vanidadesmx @_paulinacanales ! Gracias con el corazón @gerardangulo por esa mañana .?? Gracias ❤️❤️❤️ @chentechapitas @marcelloerd #makeup @erickmrn #hair Las fotos maravillosas de @carlos_ruizc y la gran entrevista de @thechickflicker y backstage de @eelenasoriano No se la pueden perder!!! #Repost @vanidadesmx ・・・ “Todavía antes de Mónica Robles juraba que el resto de mi vida iba a ser la hermana o la mejor amiga del personaje principal”, nos confiesa la guapísima @fernandacga en nuestra más reciente edición, donde también te damos algunos trucos de belleza para ocultar defectos y resaltar tu belleza; también encontrarás un especial de novias con los vestidos más controversiales de las princesas. ¡No te pierdas todo lo que tenemos para ti! ¿Ya tienes tu revista? #FernandaCastillo #cover #moda #belleza #celebridades #celebs #realeza #viajes #destinos #gourmet #cocina # #Vanidades #VanidadesMx #MujerVanidades #follow4follow #like4like #FernandaCastilloXVanidades @fernandacastillofcoficial @fernandacastillofan @fernandacastilloco @fercastillo_fans #ElSenorDeLosCielos

A post shared by @fernandacga on

Sigue leyendo: 

Gil y De Souza no pueden llegar a un acuerdo

Este es el nuevo galán de Taylor Swift

Las fotos más hot de Diego Boneta

Sus fans no esperaron para hacerle saber su opinión:

iuliacatineanu: Porque tanto photoshop q no te han dejado nada

itsingry: Es otra,, demasiado photoshop

chelysima: Oye pero no parece que seas tú! Pos que te hicerón?

janet_rihe: No te pareces¡ que te hucieron mucho photoshop

eldagallardo: Eres muy guapa! Pero si es el maquillaje no te favoreció y si es photoshop reclama NO lo necesitas.

kingosvaldito: Mucho retoque ?

Aunque algunos de sus seguidores reclamaban por el uso exagerado del photoshop, la actriz se tomó el tiempo para contestarles y aseguró que el cambio fue a causa del maquillaje.

Hace algunas semanas, se confirmó que Fernanda participará en la sexta temporada del Señor de los Cielos.

AG

Más notas sobre