La razón por la que Colunga perdió su exclusividad

 

El actor tuvo una fuerte discusión con la productora Rosy Ocampo


La revista TV Notas publicó que el verdadero motivo por el cual Fernando Colunga perdió su exclusividad fue por una pelea que tuvo en semanas anteriores con la productora y ahora ejecutiva de Televisa Rosy Ocampo.

Todo comenzó cuando Fernando fue llamado por Fernando Meza para protagonizar Papá a toda madre pero al actor no le agradó mucho enterarse que tendría que compartir el protagónico con otros actores como Sebastián Rulli y Raúl Araiza.

Sigue leyendo: 

A Fernando Colunga lo corren de Televisa

¿Cuánto recibían por ser exclusivos de Televisa?

Tras su negativa, Meza le sugirió hablar con Rosy Ocampo quien recientemente fue nombrada Productora Ejecutiva de Contenidos de Clase Mundial, Creatividad, Innovación y Alto Impacto.

Una vez en su oficina, Rosy le dijo a Colunga que ya no estaba en edad de andar rechazando papeles y que además se le estaba pagando la exclusividad más alta de la empresa, sin mencionar que aún le quedaba un proyecto pendiente con la empresa por lo que no era opcional que aceptara el papel del nuevo proyecto de la compañía sino una obligación.

Feliz domingo 🌷💖 #FernandoColunga

A post shared by Colunga Fans Brasil (@fercolunga_olivares) on

A Fernado no le pareció lo que Rosy lo quería obligar hacer así que se defendió.

Un testigo dijo a la publicación que “ambos comenzaron a levantar la voz, que Fernando muy prepotente le dijo a Rosy que ella no lo podía obligar a hacer ese proyecto, sin embargo, esta le recordó en el mismo tono que sus mejores años ya habían pasado y que no estaba en edad de rechazar papeles”.

La discusión terminó y Fernado se retiró de la oficina de la ejecutiva sin tomar encuenta las repercuciones de su negativa, misma que terminó con la rescisión de su exclusividad.

AG