WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Enero 2021
| | |

Fernando del Solar se defiende de Ingrid Coronado

Lanzará un libro biográfico con lso detalles de su divorcio y enfermedad. Foto: Instagram/ferdelsolaroficial

Lanzará un libro biográfico con lso detalles de su divorcio y enfermedad. Foto: Instagram/ferdelsolaroficial

26 de Julio 2017

El conductor aprovechó una entrevista para aclarar lo que su ex dijo sobre él y su madre

Desde que decidieron separarse la relación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado se ha ido deteriorando cada vez más y se ha convertido en una situación de reproches y acusaciones. Hace meses, la conductora habló sobre algunos aspectos del matrimonio que sostuvo con el argentino, en donde dejó ver que no fue un buen padrastro con su hijo Emiliano (producto de su relación con el ex garibaldi Charly López).

Amo a mi TEAMICO! Gracias Gkory por mi anillo de cumple 😄

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Coronado contó al programa Historias Engarzadas que su, entonces esposo, Fer del Solar sugirió convertir la habitación de Emiliano en un gimnasio pues este ultimo pasaba más tiempo en casa de su papá. Ante estas acusaciones, meses después, Fernando se defendió durante la entrevista que le realizaron para el programa De primera mano.

“Lo único que digo es que como yo me sentía, no podía ni siquiera hacer ejercicio, entonces ¿hacer un gimnasio en ese cuarto? Si mi mamá se metía mucho o no para ella, no sé, eso no se enseña, cuando uno está a punto de morir o te dicen que te vas a morir, ¿qué hace una mamá normalmente?, apoyaría a su hijo, estaría ahí, quizás se sintió invadida. Es su manera de verlo y está bien, es muy respetable, pero no hay un manual para enfrentar un madrazo como este”, dijo al respecto.

Aunque ya están separados, la pelea legal por la manutención de sus hijos no ha acabado, de acuerdo a Fer “el proceso legal continúa, pero lo más importante ya está arreglado, que es ver a sus hijos, qué días de la semana, cada cuándo”, respecto a la parte económica aseguró que eso está en manos del juez.

Sigue leyendo: 

Fernando del Solar regresó… pero a Televisa

Fernando del Solar hará comedia romántica

Fernando del Solar recurre a la orinoterapia

Mientras tanto Del Solar está enfocado en el lanzamiento de un libro biográfico donde hablará de su enfermedad y dará todos los detalles de su relación con Ingrid, la cual terminó en enero de 2016 tras cuatro años de matrimonio.

AG

Más notas sobre