WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Enero 2021
| | |

Así fue como Fernando del Solar se desvaneció en Hoy

Fernando del Solar dejó horrorizados a sus fans. Foto: Instagram/ferdelsolaroficial

Fernando del Solar dejó horrorizados a sus fans. Foto: Instagram/ferdelsolaroficial

10 de Mayo 2018

Un experto en el tema de la hipnosis le hizo una regresión en el tiempo para averiguar de su vida pasada

Todo el mundo nuevamente se volvió a preocupar por el estado de salud del conductor del programa matituno Hoy, Fernando del Solar, tras haber sufrido un desmayo durante la transmisión en vivo de dicho programa, sin embargo, este altercado no tuvo nada que ver con su padecimiento del pasado, sino más bien con un suceso paranormal.

Con la finalidad de elevar el rating del programa Fernando del Solar fue sometido a una hipnosis para hacer una regresión en el tiempo y saber acerca de sus vidas pasadas pero lo que pasó después dejó a todos completamente horrorizados.

Resulta que Efraín Echeverri, quien es experto en el tema de la hipnosis, usó un comando para que el ex de Ingrid Coronado cayera en un estado Delta y así lograra rememorar quién fue en el pasado.

Sin embargo, lo que obtuvieron de Fer fue muy escalofriante, ya que en plena transmisión en vivo le cambió la voz al responder que no era él, sino un hombre de nombre Óscar y originario de Barcelona.

La cara de su compañera Andrea Legarreta lo dice todo, pues ella no pudo ocultar el miedo que le dio este acontecimiento, quien además se mostró muy preocupada también por Fer.

Muchos de los comentarios de quienes vieron este video están más que seguros que Del Solar es un buen actor, ya que muchos de ellos no creyeron el teatro que armaron en el foro del programa Hoy.

Además de que también cuestionaron al especialista por haberle dicho a Fernando que sintiera el dolor, si sabe que padeció cáncer, motivo por el cual los seguidores del conductor se encuentran un tanto molestos por eso.

Aquí los comentarios en YouTube:

Manuel Mebarak: Como cuando lo “hipontizan” y aún tiene el apuntador en la oreja para que le indiquen que hacer. Además si era de Barcelona porque no hablaba mejor en catalán jajaja qué falso
-PIA CC: Pobresito para que lo ponen a hacer esto privado en publico..mejor pongan al araiza a hacer ridiculos
-Edgar Martinez: Fernando estas junto Legarreta t vamos hacer una regresión….que haces en tu vida pasada?????? Sigo siendo Fer… pero, pero estoy con Ingrid creo q en vega la alegría😁😁😁😁😁
-Asaias Mendez: Lo mas estupido q he visto jajajaja y mas los q cren q eso es posible jajajajaja mejor q agan eso con los candidatos para ver kien dice la verdad jajajajaja todoiva bien en hoy pero tonterias de esas ya noooo

-Princesa Smith: Hubieran hinoptizado a la legarreta para que perdiera su glamour dormida jajajaj

Enrique: Actuó mucho mejor que en Lo Que Callamos Las Mujeres 😂😂😂

 

Te sugerimos:

El nuevo enfrentamiento entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar

La mujer que conquistó a Fer del Solar

 

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre